ratas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que hace unos días parecería imposible que ocurriera en España, está sucediendo ahora de una manera ignominiosa. Me refiero, naturalmente, a lo acaecido en Cataluña, que como todos sabemos (menos algunos catalanes) es una parte de España. ¿Y qué es lo que está sucediendo? Pues, ni más ni menos, que las ratas separatistas que están cumpliendo condena por sus actos criminales, han sido soltadas para participar activamente en los mítines electorales para los comicios catalanes que se celebrarán probablemente el próximo día 14 de febrero. ¿Y quien o quienes han soltado a tan despreciables ratas?

Pues han sido los políticos catalanes que ahora manejan la Generalidad en virtud del gran error que supuso por parte del gobierno de España, el cederle las competencias en materia penitenciaria. Cabe desde luego, que estas sueltas de ratas ilegales sean revocadas por los Tribunales, pero es preciso que haya voluntad por parte de la Fiscalía; de ello nos enteraremos pronto. Lo que ocurre es que, mientras tanto, esas ratas despreciables ya están calentando el ambiente y diciendo abiertamente que “volverán a hacerlo”.

¿Cabría una situación como esta en cualquier país de nuestro entorno? Pienso que no, pero ya se sabe, siempre nos han dicho eso de que “España es diferente” Y nunca hemos rebatido ese embuste. Yo afirmo rotundamente que esa frase no responde a ninguna realidad. Los que quieren que nuestra nación sea diferente son, entre otros, todas las ratas mayores de Cataluña, antepasados de las actuales, que han sacado un gran provecho del “España nos roba” y otras lindezas sobre nuestro idioma y comportamientos.

Es hora de tomar decisiones y dejar claro, para el futuro, que nuestra Constitución habla de igualdad y que hay que ir quitando los privilegios que tanto nos perjudican a los demás españoles, mientras les dan alas a las ratas separatistas. Para ello la Fiscalía debería de actuar con la diligencia debida. ¿Lo hará?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Las ratas se protegen entre ellas,y España esta llena de ratas de cloaca en las instituciones gubernamentales, en el propio gobierno hay una rata corcovada y en Cataluña había unas atrapadas en una ratonera pero bien alimentadas y ahora las han dejado salir para seguir mintiendo y engañando al pueblo para unas elecciones que ya están amañadas antes de celebrase, todo es una gran farsa nadie se 8imagina cuanto tiempo nos llevan engañando.

  2. También quieren normalizar la suelta de ratas, como parte de la nueva normalidad esta que tenemos que aguantar… Aquí, en nuestro país, todas las subnormalidades son normales, cualquier disparate es bien visto y hasta nos lo venden como una modernidad de la leche… Pero no, la suelta de ratas es otra aberración insoportable, una deformidad de las leyes que no hay por donde cogerla. Un abuso de poder consentido y una burla a toda la sociedad en general…
    No creo que el gobierno central cometiese ningún error al ceder las competencias penitenciarias a las ratas catalanas, aquí no caben ni pueden caber errores que valgan… Todos son de la misma cuerda. ¿Alguien cree que sin la financiación y apoyo expreso del gobierno central, las ratas golpistas hubiesen podido mover un dedo?
    Lo de “lo volveremos a hacer” es para troncharse, ya que deja en mala situación a toda la patulea que cooperó en el golpe, pues al tiempo que reconocen que lo “hicieron”, contradicen al mismo juez que afirmó que todo fue fruto de una “ensoñación”…
    ¿Ustedes qué creen, fue un mal sueño que tuvimos todos o qué?

Comments are closed.