SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que ha sucedido en Galicia con la aprobación en el Parlamento Gallego de la nueva Ley de Salud es un escándalo tan grande y descarado que, esperemos que sean muchas las denuncias que lleguen para invalidar esta ley y poner a los responsables de aprobar semejante disparate en su sitio.

Se ha dicho hasta la saciedad: las vacunas son voluntarias. Nadie puede decidir sobre el cuerpo y la salud de otras personas, mucho menos unos políticos por muy presidentes autonómicos que sean y por muy endiosados que se sientan y parece que eso es lo que se ha creído exactamente Feijoó, dejando muy claro al servicio de quién está y a quién obedece y protege de verdad, que no es precisamente a los gallegos.

Ya hemos publicado varios artículos relacionados con este asunto que recomendamos leer a todo el mundo, sobre todo a los más afectados en este momento: los residentes en Galicia. Pero por si esto fuera poco y para que personajes como Feijoó queden todavía más en evidencia, les mostramos una circular que la Subdirección de RRHH de la Policía ha enviado a todos los agentes con motivo del inicio de la campaña de vacunación.

“La vacunación es un acto voluntario en todo el territorio nacional”. ¿Lo entiendes, Feijoó? VO-LUN-TA-RIO.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. EMBARGO DE TODO EL PATRIMONIO DE ESTE DICTADORCILLO DE PACOTILLA, PRISIÓN Y JUICIO POR TRAICIÓN A LOS GALLEGOS Y GALICIA. Y NUNCA VA A PAGAR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO. SINVERGÜENZA.

Comments are closed.