simulación

Estamos realmente alucinados con las noticias que publican los grandes medios de comunicación para meter un miedo a la gente irracional que impida que todos podamos recuperar nuestra vida normal cuanto antes. Parece que esto de meter miedo con el virus se ha convertido en un fructífero negocio que quieren que dure lo máximo posible para así poder estirar el chicle con sus ganancias.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la Cadena SER han entrevistado al doctor Juan Turnes, que es jefe de Digestivo y coordinador de hospitalización covid del Complejo Hospitalario de Pontevedra y además miembro del Comité Clínico de la Junta de Galicia. Y parece que el doctor Turnes, además de médico es futurólogo y un gran defensor de la vacuna del virus, a pesar de los graves efectos secundarios e incluso muertes que está provocando.

Bien, pues el doctor Turnes ha dicho en la SER que da por hecho que habrá una cuarta ola, y aventura que llegará en abril y añade que mientras la inmensa mayoría de la población no esté vacunada, se repetirán los brotes de la pandemia.

Damos por hecho que el doctor Turnes tiene hilo directo con el virus y le ha confesado cuando piensa volver a hacer daño, o eso, o anda loco por estirar el chicle lo máximo posible y que la gente se vacune. ¿Y se han dado cuenta de un curioso hecho? Nos habla de una cuarta ola en abril, ¿recuerdan ustedes cuando finaliza el actual e ilegal estado de alarma? A las 00:00 horas del 9 de mayo. ¿Qué pasará si viene esa teórica cuarta ola en abril? Que tendremos estado de alarma eterno. Al tiempo, estos políticos andan como locos por mantener una dictadura continua porque de esa forma viven muy cómodos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Buenos días si es posible: LLAMATIVO ES QUE LA CADENA SER NO INVITE A LA DRA. NATALIA PREGO QUE TIENE UNA VISIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE, QUE ESTA SIENDO EXPEDIENTADA POR EL COLEGIO DE MEDICOS POR NO DEFENDER LA NOTICIA OFICIAL, IMPIDIENDO EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. HAY DEMASIADOS PUNTOS OSCUROS SOBRE LA PANDEMIA DESDE SUS INICIOS HASTA AHORA, MUCHOS POLITICOS Y PERIODISTAS HABLANDO DEL TEMA PERO NO HAN PROVOCADO EN LOS GRANDES MEDIOS NI CONVOCADOS AL CONGRESO EL DEBATE SOBRE EL VIRUS, SU CREACIÓN, DISPERCIÓN, COMO APARECEN SEUDAS VACUNAS EN FASE DE EXPERIMENTACIÓN Y LAS PERSONAS Y FARMACEUTICAS QUE RODEAN ESTE NEGOCIO,

  2. No lo sé Rick, parece falso.
    Ryanair no opina lo mismo. Ya parece que no se puede estirar esto mucho más, se cuartea la masa. Ya parece que los plutócratas han comprado lo que querían, de momento, y saben que como aprieten un poco más sus inversiones van a decaer. Ahora toca, en abril, levantar un poco el pié del cuello y recoger beneficios. Más adelante habrá otra ocasión de dar otra vuelta de tuerca. No vayan los ávaros de mierda a matar la gallina de los huevos de oro.

  3. La próxima no será por este virus que, al parecer, no ha sido posible identificar. No, la próxima será por algo ya erradicado hace bastante tiempo y que quieren actualizar. La viruela. Por qué sino, qué sentido tiene que en mayo de 2020, EE.UU. se aprovisionara de una ingente cantidad de vacunas para luchar contra este mal. Esto es una guerra sin armas bélicas y, como la canción dice, somos tontos, muy tontos y en nuestras casas se tienen que enterar.

  4. Lo que parece claro es que estos virus son creados o modificados en laboratorio. Y los virus artificiales no mutan. Por tanto, esas cepas que nos echan cuando a esta gentuza le conviene, tampoco son naturales. Y la gente en la inopia, que es lo más cómodo. Y pegándose por coger sitio para colocarse eso que llaman vacunas… De pena todo.

  5. Es decir,que ya se han puesto de acuerdo,en cuando ‘soltar la última cepa’,por qué claro está ,que para redondear el negocio de las inyecciones…tienen que comprar más,hasta que les dé para un coche o un chalet.Rafapal hizo una reflexión:por qué a la gente vacunada la obligan a llevar mascarilla y a estar confinada?,que mentira inventaran para justificar está fantasía mediática?.Hoy Bill Gates ha hecho una declaración,habla sobre un nuevo virus totalmente mortífero y que se expande con una gran rapidez,y que será una amenaza mallor que la de una guerra.A ver si lo del covid es como lo de ‘que viene el lobo,que viene el lobo’,y termina por venir un virus real,por eso es fundamental que Trump vuelva al poder,o no quedará casi nadie vivo en el planeta para contarlo.

  6. Es una pena que este doctor no se haga con el caso del bebé de Cartagena, Murcia España, tremendamente perjudicado por no haber sido atendido presencial mente el pasado Abril creyéndolo enfermo de Covid. Digo bien no atención presencial pues los ambulatorios no admiten consultas, siendo raro pues se trata de una pandemia (problema sanitario).
    La realidad es que era un síndrome Kawasaki y por la bula atención ahora el niño está postrado y muy deteriorado
    ES SOLO UN NIÑO, ES QUE NO LES IMPORTAN NI ELLOS.?????
    YA MURIÓ OTRO POR PERITONITIS Y TAMBIÉN POR FALTA DE ATENCIÓN.
    CREI QUE DEBEMOS HACER GRANDES REFLEXIONES Y LIMPIEZA GENERAL Y QUE PAGUE QUIÉN TENGA QUE PAGAR, YA BASTA DE ADIVINANZAS, ASÍ CUALQUIERA, UNO AVISA OTROS EJECUTAN Y LA GENTE ENCERRADA,

Comments are closed.