presidente
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vicepandemias del Gobierno, Pablo Iglesias, parece que se ha molestado por unas declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.

En una entrevista le han preguntado al magistrado si le parece adecuado que un vicepresidente del Gobierno ponga en solfa la democracia de un país; y este ha contestado que “La democracia de un país se pone en solfa desde que el Partido Comunista, que es al que pertencede este señor, forma parte del Gobierno”.

Y no entendemos de qué se molesta Pablo Iglesias, pues el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León lleva toda la razón, pues la ideología comunista, que es la que sigue Pablo Iglesias, por definición es autoritaria y el fin de todo comunista es imponer la dictadura comunista allá donde gobierne.

Por eso, el hecho de que un destacado comunista forme parte de un gobierno pone en solfa la democracia de ese país, así de claro.

Y aunque le moleste a Pablo Iglesias, este es comunista y como comunista no puede ser demócrata, porque un comunista no cree en la democracia.

Y tras este mensaje del vicepandemias la pregunta es, ¿cuánto va a durar este señor como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Chepas se molesta por cualquier cosa, aún no ha habido quien le diera una ostia bien dada porque merecer se la merece esa rata corcovada.

Comments are closed.