redes sociales
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así es el progresismo internacional, así son los globalistas de la Agenda 2030 y no se cortan un pelo en reconocerlo. Sí, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, una tal Jen Psaki, justificó ante la prensa la censura de las redes sociales al presidente Donald Trump.

Así lo recoge ‘The GateWay Pundit’ en un artículo que puedes leer en este enlace,  en el que se explica que durante una de las ruedas de prensa de la portavoz de la Casa Blanca, se le preguntó si Joe Biden apoya la censura continua  de las redes sociales a Donald Trump, Jen Psaki dijo que la Casa Blanca del presidente Joe Biden apoya “la necesidad de que las plataformas de redes sociales continúen tomando medidas para reducir el discurso de odio”.

Queda clara la colaboración de la Adminsitración Biden con las Big Tech para censurar y prohibir a los conservadores su libre presencia en las redes sociales. Así son los globalistas, los miembros de la izquierda rabiosa internacional.

Lo que nos temíamos está ocurriendo, el apoyo de Joe Biden a la censura y el ataque al que no opine como él está en marcha. Algo que ya estamos viendo de manera sutil en nuestro país, pero esa censura, de la mano del Gobierno de los Estados Unidos, sin duda, pronto se aplicará en España de manera pública, sin cortarse un pelo.

Y encima dirán que lo hacen por el bien de los españoles…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay que censurar la verdad y promover la mentira, ya los comunistas han creado un ministerio de kla verdad, la suya, y un pensamiento único el suyo.

  2. Eso mismo viene ocurriendo por parte del Gobierno de España donde los verificadores de las falsedades oficiales financiados por Bill Gates campan a su aire sin que podamos hacer nada porque el Gobierno nos ha robado la Justicia, los Medios que informan de la verdad, los líderes políticos de la oposición (oposición controlada por Soros y los suyos) y la democracia. Nos han narcotizado y amorregado en las telelavacerebros y mucho antes de lo que creemos estaremos como los hambrientos esclavos sometidos por el sicario Maduro

Comments are closed.