SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Susanna Griso es la bomba cada vez que abre la boca. No tiene ni dos dedos de frente, la mayor parte de las veces que habla es para meter la pata y no nos podemos ni creer que pueda haber gente, todavía, que pueda poner la televisión para ver el bodrio de programa que presenta, bodrio muy propio de una presentadora mala y mediocre como ella.

¿Recuerdan ustedes su famosa frase de hace exactamente una año incitando a todo el mundo a manifestarse el 8 de marzo, a pesar “del coronavirus” y a pesar de ser un “día fest¡vo”?

Pero no solo por eso se le ve lo incapaz que es, recordemos, por ejemplo, el día que Iván Espinosa de los Montero le tuvo que enseñar un poco de matemáticas en directo porque no se aclaraba. Pero ojo, a pesar de la explicación todavía sigue sin aclararse.

Y hoy ha llegado la última de este “dechado de virtudes” que pueden sufrir todas las mañanas por Antena 3: “Los ricos son más ricos con el coronavirus. No es consúelo pero es así”. Dos millones y medio de euros gana “la moza” al año. Qué hartos de toda la morralla que sale por televisión.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La iba a llamar HDLGP pero no lo voy a hacer. Es de lo más miserable que puede uno ver en las mierdas de cadenas del sistema. Lo lleváis todos claro, no se va a parar hasta que paguéis con vuestro patrimonio, prisión por traición a nuestro país. ASCO Q DA.

  2. NO TE VAS A ESCAPAR NI TU NI LOS TUYOS NO LO OLVIDES………………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

  3. Para mí es claro que si tele 5 se hubiera adelantado a Antena 3 en su contratación, hoy día sería otra de las personajas de Salvame.

  4. Esta es más lista que el hambre y sabe que tiran más dos tetas que dos carretas,aunque sean postizas.Es un ejemplo de prostituta intelectual,pero al estar tan bien pagada,que joven no se animaría a hacerse la boba y seguir el juego del gobierno por dinero?,parece que es lo primero que enseñan a las jóvenes universitarias…si quieren aprobar que exhiban sus atributos,es decir que si las llevan al aire,les dan un honoris causa,solo en este ejemplo si me atrevería a decir que hay machismo,pero consentido.

Comments are closed.