SÍGUENOS EN TELEGRAM

El día 20 de febrero, la Plataforma 6F reunida en Santiago de Compostela para manifestarse de forma pacífica, en defensa de las libertades de todos los españoles y en contra de la Ley Auschwitz, fuimos increpados por unas 30 personas de extrema izquierda portando banderas antifa. Estos violentos antidemócratas lanzaron objetos contundentes contra el coche en el que estábamos, siendo que el objeto lanzado por uno de ellos, una piedra envuelta en un papel, entró por la ventanilla del vehículo e impactó en el ojo de uno de nosotros.

Esta agresión fue puesta en conocimiento de una unidad de la UIP que se encontraba a pocos metros de los hechos. Los agentes, si bien fotografiaron nuestro vídeo para documentar el momento de la agresión y a su autor, sorprendentemente no consideraron conveniente identificarlo, “porque igual se alteraban”, comportamiento que podría incurrir en un incumplimiento de sus obligaciones.

El resultado de esta agresión es, según el parte médico, “una hiperemia conjuntival y dolor de ojo derecho”. Posteriormente, el día 23 de febrero, la plataforma 6F junto a La Reconquista, volvimos a Santiago para asistir a la manifestación en defensa de los montes y en contra de la aprobación de la modificación de la Ley 8/2008 de Salud Pública de Galicia, a las puertas del Parlamento Gallego. Fue entonces cuando nuestros compañeros SÍ fueron parados en la calle por varios agentes de policía para ser identificados. Entre los agentes se encontraba uno del día 20.

Al expresar nuestra sorpresa por tan desigual trato, dicho agente nos precisó que para presentar la denuncia debíamos aportar el parte médico. Así hemos procedido, y ya se han tramitado las debidas diligencias en el Juzgado de Guardia para esclarecer esta forma de proceder por parte de los agentes, así como para identificar al agresor y proceder a su interrogatorio.

Mucho celo contra nosotros y ninguno contra los violentos.

¿Son éstas las órdenes que vienen de arriba?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuando empezamos a dejar políticos colgados o guillotinados? verías como así otros se lo iban a pensar antes de joder y someter al pueblo a una dictadura comunista marxista, y no es incitación al odio, es defensa propia de nuestros agresores.

  2. ¿Y porqué osa agreden si os manifestáis contra el campo NAZI de AUSCHWITZ si los otros también son ANTINAZIS O ANTIFASCISTAS? ¿Estáis en guerra civil los pro judíos anti nazis y anti fascistas?

    Los VERDADEROS CATÓLICOS FIELES A JESUCRISTO, bien sabemos que en AUSCHWITZ se recluyeron socialistas, comunistas, socialdemócratas y homosexuales, además de prisioneros de guerra, especialmente del EJÉRCITO ROJO de la URSS. Todo ello por parte de los que AYUDARON A LOS CATÓLICOS VERDADEROS ESPAÑOLES PATRIOTAS con el Corpo di Trouppe Voluntarie de la Italia Fascista de Mussolini y con la LEGIÓN CÓNDOR de la Alemania de Hitler. El que no es agradecido no es bien nacido y es un Judas Iscariote.
    Solo los Judas Iscariotes que pretenden aparentar ser fieles a la Verdad ignoran eso, además de los analfabetos a conveniencia política.
    Con FRANCO estuvieron HITLER Y MUSSOLINI. Y con los ROJOS, STALIN y los del frente popular francés, el de los campos de concentración de los rojos al sur de Francia, por mucho que se quiera ocultar o tergiversar por Judas Iscariotes anti nazis y anti fascistas.

Comments are closed.