onu
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando un sector de la población se adueña de lo políticamente correcto e impone su forma de pensar, su forma de actuar y su forma de expresarse es que las cosas están muy mal. Y eso es lo que está ocurriendo en gran parte del mundo libre, un lugar en el que la izquierda rabiosa es la que dictamina que está bien y que está mal. Y eso es lo que le ha ocurrido a la ONU en la cuenta deTwitter que dedica a las mujeres.

Resulta que desde esta cuenta oficial de la Organización de las Naciones Unidas se publicó un trino en el que se podía leer: “Amor es igualdad, amor es respeto, amor es amor”, acompañado de una imagen en la que se podía ver a varias personas. Este es el mensaje:

onu

El caso es que a esa izquierda rabiosa a la que todo le molesta no le gustó la imagen que acompañaba al mensaje de la ONU, y se dedicaron a criticarlo. Una mujer negra contestó al tuit diciendo: «Las mujeres negras tienen amor propio, son amadas y dignas de amor. Hazlo mejor y elimina esto».

Otro tuitero les peguntó: ¿La mujer negra no pudo recibir un abrazo?

Estas críticas, entre otras, llevó a la cuenta de la ONU Mujeres a retirar el trino y a publicar otro diciendo: «Publicamos una ilustración en el Día de San Valentín, que representa el amor en toda su diversidad. Escuchamos lo que dijiste en los comentarios y decidimos aceptarlo.down. ONU Mujeres trabaja por la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas, independientemente de su edad, raza, etnia u orientación sexual».

Así están las cosas, así se impone la izquierda rabiosa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El que se acuesta con niños ya se sabe como se levanta y eso le está pasando a la ONU, que se ha metido en la cama con la locura del feminismo radical, los BLM y otras cosillas y la están escaldando a base de bien.
    Ahora que no lloren.

  2. La ONU no es más que una organización mafiosa, organización de naciones usureras, que también está regida por la izquierda globalista, Agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible.

Comments are closed.