China
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Organización de las Naciones Unidas -ONU-, se supone que es un ente internacional que defiende los derechos humanos y trata de ponerlos en práctica, pero no es oro todo lo que reluce y, en más de alguna ocasión, se dejan llevar por otros intereses más materialistas…, como los que les han llevado a informar a la dictadura de China de auqellos disidentes que iban a declarar contra ellos en Ginebra.

[Nueva sarta de barbaridades del Secretario General de la ONU que empiezan por decir que “la supremacía blanca es una amenaza transnacional”]

Así lo ha informado el digital ‘The Epoch Times’, en un artículo que puedes leer en este enlace. De hecho, según esta información, de los documentos filtrados se desprende que la práctica de entregar los nombres de los disidentes chinos a la dictadura fue vista como una “práctica habitual” por todos los involucrados.

Las autoridades comunistas chinas utilizaron los nombres recibidos de la ONU para evitar que los disidentes abandonaran China y si esa persona ya se encontraba en el extranjero, amenazabam, secuestraban y torturaban a parte de sus familiares. Así se las gastan los conunistas.

Para esto sirve la ONU, para dejar vendidos a los que luchan por la libertad y la democracia en China frente al partido comunista y su dictadura. Para esto sirve la ONU…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El PCCh aparece por todas partes en todo tipo de casos oscuros,es un problema a nivel mundial,también relacionados con la renuncia del Papa Ratzinger,estarán también implicados con la del Papa Bergoglio?.

  2. ONU, el organismo que quiere ser el gobierno mundial a base de imponer el modelo del PCCh en toda la Tierra. Bueno, el Dragón Rojo se los comerá, a todos ellos, por las patas. Entonces, si es que aún estamos aquí para verlo, nos darán mucha lástima todos esos “pobrecillos” ¡Pena de diablillos!

Comments are closed.