Vaya con los marqueses. Anda que no tienen cara ni nada. Lo último de los “zeñoritos” ya es la bomba. Tal y como publican varios medios, la exauditora de Podemos, Mónica Carmona, ha presentado un escrito ante el juez en el que denuncia que la “zeñorita” Irene Montero y el “zeñorito” Pablo Iglesias utilizaban como niñera a una empleada del partido, a Teresa Arévalo.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y después nos enteramos que, oh casualidad, la tal Teresa Arévalo ha ido con Montero al Ministerio de Igual-da y de golpe y porrazo pasó de ser niñera a ser jefa de Gabinete Adjunta del Ministerio en el que es ministro, también por enchufe, la “zeñorita”. ¡Menuda banda!
Y es que, por mucho que lo intenten disimular, estos podemitas son todos unos pijomunistas que van de formar parte del pueblo y de solidarios por la vida. Pero cuando se meten en casa, lo que les gusta es tener “chachas” y asistentas como al que más. Como si fuera una película de Gracita Morales de los años 70, como si fuera la “zeñorita” Escarlata de “Lo que el viento se llevó”.
Cada vez que se hurga tan solo un poco en la vida de esta gente demuestran ser unos falsarios y unos mentirosos. Unos niños bien que no quieren dejar de serlo. Hijos de “popó” y “momó” forrados, aunque marxistas. Niñatos a los que les gusta vivir bien, pero vivir bien a costa de los demás. ¡¡Menuda fauna!!
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS