El concepto o idea filosófica del hombre máquina no es nuevo, en el siglo XIX George Gurdjieff   lo postulaba en “las enseñanzas del cuarto camino”, hay mucha literatura al respecto, Ouspensky, Nicoll y Bennett, son buenos referentes de consulta para el que le interese, no es mi intención discutir el tema, voy más allá de lo psicológico, voy al campo de la realidad general, la que no percibe el hombre o percibe de forma subjetiva.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace algunos años, tuvimos una charla con un buen amigo que titulamos “El hombre de carbono y el hombre de silicio”, bastante tiempo después se estrenó la película “Inteligencia Artificial” , que sorprendentemente tiene una gran similitud con la idea sobre la que trató la charla en aquel momento; ese concepto me abrió las puertas necesarias para comprender la realidad al respecto. El hombre es una máquina de carbono (C) creada para un fin determinado, el cual desconocemos de la misma forma que desconocemos que somos una máquina; como toda máquina somos programables, nos pueden infectar con virus, troyanos (programas que parecen una cosa y ocultan otra), spyware (programas espía), Malware (programas maliciosos que se ejecutan solos sin el consentimiento del usuario) etc. Como máquinas inconscientes que somos no nos cuestionamos nada de la programación cargada, pero si acaso la consciencia comienza a aparecer y empezamos a hacernos preguntas acerca de nuestro origen, las religiones comienzan a funcionar con su mejor esplendor, saciando nuestras dudas con “dogmas de fe” y retomando así nuevamente el control del “mal” funcionamiento de la unidad humano.

Que fuimos creados, todas las religiones lo dicen, lo que no dicen es por qué y para qué; que somos unidades de carbono nadie lo va a decir, la realidad está siempre a salvo, protegida por los paradigmas y arquetipos (programas) implantados en el hombre y que hacen que toda esta información sea automáticamente rechazada por este. Si una unidad de carbono se da cuenta de esto, ya no sirve para el propósito que fue creada, porque a partir de ese momento es auto-programable y no responde a las órdenes, se auto-instala un antivirus y ya no puede ser infectada, comienza a actuar y razonar por sí sola y todo el control del sistema es tomado por la propia unidad. Hollywood se caracteriza por mostrar la realidad disfrazada de ficción, más adelante hablaré de eso, para el que le interese un ejemplo práctico de todo lo expuesto anteriormente, pueden ver la película que reseñé al principio de este artículo: “Inteligencia Artificial”, pero véanla desde el punto de vista de la información aquí expuesta, dejen de lado los efectos especiales, y concéntrense en lo que transmite la historia y entenderán lo que digo. Todo está a la vista pero oculto a nuestros ojos, escondido detrás de lo aparente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En mitad maquinas mitad humanos, para eso es la vacuna transgénica por eso nos quieren vacunar a todos por cojones, nos quieren convertir en robots y tenernos bien identificados y controlados, y muchos morirán en el camino, yo creo que eso es el transhumanismo, humanos maquina controlados por la inteligencia artificial.

  2. Morfeo de Gea, después de tantos años creo poder decir que para mí ha sido uno de mis mentores, la información divulgada en esta comunidad no es para la mayoría, en cada uno de los artículos DDLA existen códigos y símbolos que solo son descifrados por unos pocos de momento. El humano trata de interactuar con su entorno utilizando medios acotados e ineficaces, ..hay otras formas de cambiar “el mundo” y crear otras realidades. Unos crean Consciencia y otros simplemente son movidos a actuar.

Comments are closed.