Tutankamón

No voy a entrar en quien era este faraón egipcio, no entraré en sus múltiples y variopintas anécdotas sobre las maldiciones y fábulas de personaje de la historia, ni seré yo el que fabule y contradiga sus historietas. Aunque, a decir verdad, pudiera darse el caso de la similitud de este Faraón con el escrito que formalizo seguidamente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El bochorno y la ofuscación que me asalta en estos momentos, incluso cuando han pasado dos días sobre las manifestaciones en palabras de Echenique y del tal Pablo Iglesias, los dos de Podemos, sobre  los disturbios acaecidos en estos últimos días sobre los enfrentamientos sufridos y lamentosos en numerosas ciudades españolas, donde estos calamitosos seres no condenan estas revueltas, donde el punto de inflexión ha sido sobre las protestas del rapero o lo que  sea, sobre el encarcelamiento de  este personaje de fábula.

En los medios, el mecanizado Echenique, un político en el Congreso de los Diputados y miembros de Podemos, este, el tal Echenique dijo: “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia”.

¡Coño! con el motorizado, cuando dice: que están pidiendo, justicia, libertad y expresión en las calles”. Se comenta, se oye en la calle y en las tertulias que estos antifascistas, llegaron a estas capitales en trenes de cercanías, autobuses y coches particulares, donde todos llevaban mochilas y otros, sacos llenos de artefactos, donde llevaban piedras de grandes dimensiones, barras de hierro y martillos que, después leas aprovecharon para romper escaparates, destrozando el mobiliario urbano.

Todos hemos visto como, estos “antifascistas”, bucaneros, grupos de ultraizquierda y revolucionarios, agitadores y como dijo cierto día, el hombre de la coleta, son   Lúmpenes, “gentuza de clase más baja que la nuestra.” Un 31 de enero del año 2014. En un encontronazo con tipos de esta categoría. Este es el mismo hombre que dijo: “dame los telediarios y para ti las consejerías que crean empleo”

A estos grupos de manifestantes y anarquistas, incluso hubo manifestantes extranjeros, a todo esto, nos tendríamos que preguntar ¿quién les pagan estos viajes? ¿quién les da las consignas a manifestarse de esta manera? En la tele se ha visto a una camorrista mujer tirarle un adoquín a un policía nacional, el cual le vimos como caía en el suelo muy cerca de contenedores incendiados. Asaltaron comercios, robaron sus cajas registradoras, rompieron los cristales de comercios, bancos y para que se pareciera más a una guerra, la policía intercepta a algunos de estos guerrilleros y guerrilleras facciosos y facciosas, a alborotadores, a ultras con cócteles molotov. Ante toda esta guerrilla en varias ciudades de España, el Marlaska de siempre le dijo a la policía que: “hay aguantar al máximo” para evitar las cargas que irritan a Podemos.

En la antecámara de la tumba de Tutankamón hay una descripción que dice” La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del faraón”. Del mismo modo que cuando llegó aquel día célebre del 15 M en Madrid, este falsificado “Tutankamón” y falso proletariado ha traído a España como si se tratara las maldiciones del faraón egipcio, ha llenado esta piel de toro los augurios y predicciones achacables a este Faraón, se quedarán cortas para lo que se nos avecina. Algunos grupos políticos ha pedido al presidente la dimisión de Pablo Iglesias y de Echenique, mientras el presidente Sánchez ha estado tres días en silencio para hablar de estos disturbios callejeros comunicando sin reproches a Podemos por alentar la violencia.

Toda esta amalgama de disturbios callejeros y desvalijadores de comercios y de asaltadores del bien común y las frases alentadoras de podemos y de toda la ralea de esta izquierda, se podría muy bien tratar de la maldición de “Tutankamón” que como he dicho anteriormente, se podría igualar a las maldiciones y profecías de este faraón egipcio. Fures “inquit” privatorum furtorum in nervo atque in compedibus aetatem agunt, fures publici in auro atque in purpura” que se quiere decir: los ladrones de bienes privados pasan la vida en la cárcel y en cadenas, los de bienes públicos entre el oro y la púrpura.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL