Hace varios días surgió la noticia de que el Parlamento de Galicia pretendía aprobar una ley sanitaria con la que tenía la intención de, entre otras cosas, crear lo que vendría a llamarse campos de concentración para, supuestamente, evitar contagios y mantener a las personas que, presuntamente, estuvieran contagiadas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nosotros somos conocedores de lo que está sucediendo, ya no solo porque se nos esté pasando información al respecto, también porque, desde hace varios días, estamos recibiendo unos 20 o 30 correos diarios dirigidos a partidos políticos, parlamento y Junta de Galicia criticando esta reforma de la ley de Sanidad que se tiene intención de aprobar antes de fin de mes.

Por nuestra parte, de lo que vamos conociendo de esta ley hemos de decir que estamos absolutamente en contra de las medidas que se pretenden aprobar. Estamos en contra de que se obligue a las personas a permanecer aisladas en su domicilio, en una residencia de ancianos, en un campo de concentración o donde sea, ya que si eso se aprobara, iría totalmente en contra de los derechos fundamentales de la persona, de la Constitución y convertiría a Galicia en la primera comunidad autónoma donde se implantaría, de hecho, una dictadura con la excusa de una supuesta alerta sanitaria.

Y también estamos en contra de las vacunaciones obligatorias sea cual sea la forma en la que pretenda imponerse esa obligatoriedad a las personas, aunque sea multándolas o excluyéndoles de cualquier tipo de actividad pública o privada, como si fueran una especie de apestados. No y mil veces no a leyes que impondrían aberraciones como estas:

  • Vacunación obligatoria (artículo 38, 2, b– 5)
  • Hospitalizaciones por la fuerza (artículo 38, 2, b– 2)
  • Más toques de queda, cuarentenas y aislamientos indefinidos, mediante prórrogas (artículo 38, 2, b– 1)
  • Exámenes y tratamientos médicos forzosos, ordenados por la autoridad política sanitaria (artículo 38, 2, b– 2) (artículo 38, 2, b– 4)
  • Cierre arbitrario de empresas (artículo 38, 1 – c)
  • Incautación arbitraria de bienes a ciudadanos (artículo 38, 1 – a)
  • Detención de civiles en centros de aislamiento que ya se están construyendo a tal efecto (artículo 38, 2, b– 1)
  • Rastreo y control informático de ciudadanos (artículo 38, 1 – k)
  • Suspensión de actividades civiles recreativas y culturales (artículo 38, 1 – b)
  • Reclutamiento de civiles para la vigilancia de otros ciudadanos y realización de tareas obligatorias (artículo 33, 3, 4 y 5) (artículo 38, 1)
  • Prohibición arbitraria de libre circulación (artículo 38, 2, b– 6)
  • Recopilación de datos personales de civiles “sospechosos” (artículo 38, 1 – k)
  • Detención de personas o grupos sospechosos de actividades “peligrosas” (artículo 38, 2, b– 1)
  • Detención de grupos de personas por contacto con supuestos “contagiados” (artículo 38, 1 – i) (artículo 38, 2, b– iv) (artículo 38, 2, b– 1)
  • Control y gestión de centros sociales por un empleado del gobierno (artículo 38, 1 – j) (artículo 38, bis – 1)
  • Control del personal sanitario público y privado (artículo 38, bis – 1)
  • Prohibición de reuniones en grupo (artículo 38, 2, b– 5) (artículo 38, 1 – i)

Ley Auschwitz PDF

Y tras leer todo esto, suponemos que la mayoría de las personas opinarán lo mismo que nosotros: es una auténtica aberración, una dictadura orwelliana, una locura colectiva que nos va a llevar al desastre y a peores consecuencias que las que sufriríamos incluso si padeciéramos el contagio del virus.

Pero si ya son preocupantes estas iniciativas políticas, son más preocupante, todavía, los medios colaboracionistas que se están convirtiendo en cómplices de estos dictadorzuelos de tres al cuarto. Y mucho más cuando pretenden calificar como bulos las quejas de los ciudadanos y lo hacen de esta forma tan demencial. Veamos como intentan echar un capote desde ‘Maldita’ para que se imponga esta dictadura en Galicia:

  • Desmentido que hacen sobre los “campos de concentración”: “En su artículo 38 sobre “medidas preventivas en materia de salud pública”, la norma señala en su apartado b que “con el fin de controlar las enfermedades transmisibles, además de realizar acciones preventivas, […] se podrán adoptar las medidas oportunas para el control de los enfermos, de las personas que estuviesen en contacto en un ambiente inmediato, así como las que se consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible”. Es aquí cuando la reforma de la ley incluye como medida preventiva “el control de las personas enfermas, cuando sea procedente, como el aislamiento en domicilio, el internamiento en centros hospitalarios o el aislamiento o internamiento en otro lugar adecuado para tal fin”. Este último aspecto ha sido el utilizado por grupos negacionistas para señalar que se “abrirán campos de concentración” en Galicia“. “Cualquier instalación que se considere adecuada para el tratamiento de la enfermedad y el perfecto acomodo del paciente” como, por ejemplo, hoteles y apuntan que estos lugares serían “todo lo contrario a un campo de concentración”.
    • Pero, ¿quien es nadie para obligar a otra persona a permanecer encerrada ya sea en su domicilio, en un hospital o en un hotel? ¿Quién es nadie para encerrar a una persona que no ha cometido un delito? ¿Y qué más da que sea en hoteles? Encerrar a alguien contra su voluntad en el hotel más lujoso del mundo, no dejaría de ser un encierro. Y solo faltaría que lo tuviera que pagar la persona a la que se le encerrara. Mentirosos, cómplices, si es que sois malos hasta para mentir o creeis que estáis tratando con imbéciles.
  • Desmentido sobre las vacunaciones obligatorias: “Las críticas de los negacionistas también han surgido a raíz de la obligatoriedad de la vacuna que plantea la reforma de la Ley de Salud de Galicia. Aunque la vacuna, por el momento, no es obligatoria, tal y como indica el Ministerio de Sanidad, la propuesta del PP gallego sí contempla sanciones para aquellos que por motivos injustificados se nieguen a la vacunación.Concretamente, en su artículo 41, la norma indica que será considerada una infracción leve en materia de salud pública “la negativa injustificada al sometimiento de medidas de prevención consistentes en la vacunación o inmunización prescritas por las autoridades sanitarias, de acuerdo con lo establecido en la ley”. La propuesta también plantea como infracciones leves, que podrán ser sancionadas con hasta 3.000 euros de multa, el incumplimiento del uso de mascarillas u otros medios de protección, la negativa injustificada al sometimiento de pruebas diagnósticas prescritas por las autoridades sanitarias o el incumplimiento de medidas de prevención como la limitación de circulación o de agrupación de personas, entre otras“.
    • Dicen “las críticas de los negacionistas”. ¿Serán gentuza? Ya han pasado a utilizar con normalidad esa palabra y la utilizan para todo. Y lo hacen ellos, que son gentuza y que se venden por dinero, sean cuales sea las consecuencias que su forma de manipular tenga para las personas. ¿Negacionistas, mendrugos? Personas que tienen que decidir libremente sobre lo que se meten en SU CUERPO o no se meten. O qué pasa, ¿la gente solo puede decidir sobre su cuerpo cuando se trata de abortar, de cambiar de sexo o de obligar a alguien a que te aplique la eutanasia?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Yo mi vacuna se la cedo para esos hijos de perra colaboracionistas que estan pagados por George Soros, Bill Gates y el gobierno comunista con el dinero de los españoles, ellos no son negacionistas, son mentirosos convulsivos por dinero,que asco me dan gente como Ana Pastor y el Ferreras.

  2. Lo siento no estoy de acuerdo con vosotros soy la primera defensora de la ley pero la salud pública está por encima de todo está por encima de la libertad individual porque si la libertad individual amenaza la salud de todos es evidente que en ese momento hay que tomar medidas y los que nos gobiernan son los que hemos votado democráticamente para que tomen las medidas necesarias

  3. Tú qué coño sabrás de libertad individual si eres una borrega sometida! Ponte bien el bozal y calla

  4. Estefany o estás bien adoctrina por el circo covidiano de los medios desinformativos o eres una colaboracionista( posiblemente pagada con dinero manchado de sangre de soros y sus amigos)
    A ver si se acaba ya de una vez por todas esa secta covidiota que no tiene ni pies ni cabeza pero que una buena cantidad se a tragado sin dudar de nada.

Comments are closed.