Fotografía Pixabay

La verdad es no nos podemos creer muchas de las noticias que se producen en España últimamente y, sobre todo, las que nos llegan desde los tribunales porque a veces son surrealistas. Publica el diario ‘Ultima Hora‘ que un hombre italiano que vivía en la calle en Palma ha sido condenado a 4 meses de prisión por saltarse el confinamiento decretado la primavera pasada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al parecer, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas del día 12 de abril. El procesado fue interceptado por agentes de la Policía Local de Palma comiendo sentado en las escaleras situadas en la calle de la Riera, muy cerca de la Plaza Mayor. Se le identificó y se comprobó que era la cuarta vez en menos de un mes que fue sorprendido haciendo caso omiso al estado de alarma.

Aunque al final la pena se quedó en 4 meses, la Fiscalía llegó a pedir 8 meses de prisión pero, tras un acuerdo entre las partes, se rebajó la condena.

Sí, han leído bien. Este artículo no es fruto de nuestra imaginación y esta es la realidad con la que nos encontramos en España. Mientras la fiscalía que dirige Dolores Delgado hace lo posible y lo imposible para salvar a sus colegas del gobierno, auténticos responsables de lo que sucede en España, carga las tintas contra una persona que, como si no tuviera suficiente con la desgracia de tener que vivir en la calle, se encuentra con que es condenado a 4 meses de prisión, llegando a pedir incluso que la condena fuera del doble.

Cada vez entendemos menos lo que sucede en España. Lo que hace un tiempo podría parecer irreal, una película de ciencia ficción o inventado, ahora se convierte en realidad en este mundo al revés en el que nos está obligando a vivir este gobierno indecente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Desde luego que hay que ser muy HsDLGP para hacerle eso a una persona en esa situación. Dan asco. Estos psicópatas poco a poco van tocando la fibra de todo el mundo, aquí no se va a librar nadie. Las consecuencias, no tardarán en llegar. Tiempo al tiempo.

  2. Que valientes no?,qué sentido de la humanidad y de la compasión!,que buenas personas!.Recuerdan la cena del Bingo de los políticos en Madrid?,pues se saltaron el confinamiento…les han multado o algo?,no.Entonces ahora los delincuentes somos la gente de a pie,mientras pactan con terroristas…o dejan libres a los separatistas!.A cuántos delincuentes comunes han dejado libres durante la falsa pandemia?…pero claro ahora los propietarios son delincuentes,y los okupas inocentes!,pues sí que le han dado la vuelta a la tortilla con el concepto de delito.Si un gobierno ilegítimo como el español,que ha realizado fraude electoral propone leyes…el deber de la policía es ‘incumplirlas’,por ilegítimas y el deber de los militares sería detener al Gobierno,por fraudulento.

Comments are closed.