izquierda rabiosa

Así es la la izquierda rabiosa de este país, una izquierda asquerosa además de rabiosa; algo que se puede demostrar con un solo ejemplo, el trato que dispensaron a las manifestaciones de los “Cayetanos” en las calles de la capital de España allá por el mes de mayo del pasado año y el trato que dispensan ahora a las manifestaciones de los terroristas callejeros que salen a manifestarse en apoyo al delincuente de Pablo Hasel.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y, ¡cómo no!, os traemos el ejemplo de Pablo Echenique que publicaba estos mensajes en relación a unos y otros hechos:

«Buenos días. Por muy ridículas que sean las “manifestaciones” de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar».

«Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol».

El primero de los mensajes lo publicó el 14 de mayo de 2020, el segundo lo ha publicado esta pasada semana, concretamente el miércoles 17 de febrero. Queda clara cual es la vara de medir de este sin vergüenza.

Para empezar hay que decirle a este individuo que las manifestaciones que se produjeron en las calles de Madrid en el mes de mayo fueron todas pacíficas, sin altercados de orden público y que las manifestaciones que estos días están protagonizando sus cachorros son todo lo contrario.

Y si a este chiquilicuatre le preocupaba que la gente se saltara las normas en mayo, ¿por qué no dice nada de saltarse las normas por parte de los terroristas callejeros en plena tercera ola? Pues porque él está encantado con los aletercados, porque como buen comunista es parte del terrorismo.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL