La verdad es que nos hemos quedado sorprendidos porque Biden ni siquiera se ha tomado un tiempo para el disimulo ya que ha esperado tan solo un mes y 5 días, desde que fue nombrado presidente, para bombardear el primer país.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y el país elegido, cómo no, ha sido Siria. Tal y como informa “Reuters“, “el presidente Joe Biden dirigió el jueves ataques aéreos militares estadounidenses en el este de Siria contra instalaciones pertenecientes a lo que el Pentágono dijo que eran milicias respaldadas por Irán, en una respuesta calibrada a los ataques con cohetes contra objetivos estadounidenses en Irak”.
Además no se ha informado sobre los daños causados y sobre si se han producido víctimas en ese bombardeo, pero el caso es que lo ha hecho y este, señores, va a ser el denominador común de esta presidencia después de tantos años en los que Estados Unidos no se había gastado el suficiente dinero en armamento.
Ahora la izquierda “progre” y “antimilitarista” estará encantada con su aclamado Biden. Adriana Lastra con su “tracatrá”, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con sus empalagosas felicitaciones, estarán felices con esta decisión que, por otra parte, nosotros ya esperábamos tal y como hemos publicado en algún artículo en los últimos días. Esto no sorprende a nadie, el yayomarioneta está ahí para lo que está.
REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO