test
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias compró una partida de 2.000 test privados para el personal del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 argumentando que había «retrasos» para someterse a pruebas por la vía de la población general, así lo explica Ok Diario en una noticia que ha publicado hoy. Un hecho que demuestra que la hipocresía y la sinvergoncería de Pablo Iglesias carece de límites.

Según la noticia, que puedes leer en este enlace, el Ministerio de Pablo Iglesias adjudicó a dedo a la empresa privada Abbot Rapid Diagnostic Healthcare el suministro de las pruebas. Sí, Pablo Iglesias, el defensor de la sanidad pública, el que quiere expropiar farmacéuticas, comprando test privados para su personal.

Así funciona la izquierda rabiosa, esta es la hipocresía y la caradura de Pablo Iglesias, un tipo que clama por lo público, que ataca a lo privado pero que luego hace todo lo contrario. ¿De verdad hay alguien que todavía confía en este sin vergüenza?

Quién va a confiar en una persona que abandona su barrio “de toda la vida”, del que se le llenaba la boca hablando, para irse a vivir a una mansión con casa de invitados, esas que tanto criticaba de la derecha.

Y ahora tanto defender a la sanidad pública y los test a su Ministerio los hace una empresa privada. Muy coherente todo, muy lógico. Este es Pablo Iglesias. A este paso cualquier día le encuentran una cuenta corriente en un paraíso fiscal…, tiempo al tiempo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Chepas no es más que un ser lleno de odio y maldad, pero además es un cobarde ya que el manda a sus hordas a liarla parda mientras él está en la mansión en el sofá, este comunista bolivariano, marxista y bolchevique para mi no es más que un montón de mierda al igual que todos los miembros de esta dictadura bolivariana china, porque ya han copiado de los chinos lo de hacer el tes PCR por el culo, a este chulo seguro que le iba a dar gusto si se lo hiciesen, pero a esta basura ni se lo van a meter por el culo ni lo van a vacunar.

  2. El “criminal” psicópata parásito anda mostrando videos al rubius de hospitales, y el muy hijo de satan ministro de lo social y responsable hipócrita todavía no ha pisado uno a interesarse, hds, lo que le dolerá es lo que deja de engordar parasitando a los demás el garrapata, y lo manipula y disimula y camufla sus verdaderas metas fines e intereses vendiéndolo en otras si aceptablemente loables por la mayoría de la sociedad de bien, como buen manejador de las tácticas y “arte” del psicópata.

    Póngase a generar riqueza por usted mismo y su desgobierno para la patria y su pueblo y deje de robárselo con impuestos al pueblo soberano, “narcoladrón”, y deje de parasitar, inútil, que no sirve para nada sino para destruir y arruinar, “mafioso”, aprenda de Franco el del milagro económico mundial mierdoso fascista.

    Espero que ya no engañes a nadie.

  3. Se están poniendo las botas con lo del CORONATIMO y encima se atreven a tocarnos las narices. Qué cara más dura que hay que tener. LA DE COSAS QUE HAY QUE OCULTAR, VERDAD?

    EMBARGO DE TODOS SUS BIENES Y PRISIÓN.

  4. Pero las ha pagado el?,ah no…pagan los demás!,es un poco friki y siniestro,para que querrá PCR?,alguna fantasía sexual con Irene?…se ponen guantes de látex y se hacen PCR mientras dan el salto del tigre?.Serán para amenazar a la gente?,ha dado positivo!,culpable!…pero positivo de que?,de que va ser?,de cornavirus,pero de cual?,de cual va a ser? del…del virus de PCCh?…de lo que sea!,si da positivo confinao!.Pablo!,que Irene quiere ahora los nuevos tests!los anales!…que pareja más fetichista.Le regalaremos la verdadera mascarilla satánica germen de todas,la del disfraz de Satán de Obama,y entonces sí que…bufff.oooh.aaaahhh.mmm.

Comments are closed.