Guardia Roja

Yo no creo en ese rollo del “reseteo económico”. De hecho, no creo nada de lo que dicen en esa jaula de locos que es la tele. Si se supone que las grandes multinacionales se han unido en una empresa común para dominar el mundo, ¿Por qué para las multinacionales farmacéuticas es tan importante que se les exima de responsabilidad por sus vacunas? ¿Por qué la gran banca sigue concediendo préstamos a veinte años?  ¿Por qué los políticos siguen robando s manos llenas? ¿No va a estar todo en sus manos dentro de poco? Si ya están negando derechos fundamentales ¿No van a poder negar unas tristes indemnizaciones?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que sí estoy viendo es un gran “reseteo mental”. En China lo hicieron en el año 1966. Ellos ya utilizaron máscaras, siendo que no había ninguna amenaza de virus. Eso demuestra que su imposición nada tiene que ver con la salud pública, como también lo demuestra el hecho de que, en España, nadie ha sido condenado por delito contra la salud pública, por negarse a usarla ¿Qué juez se atrevería a imputar al negacionista cuando los propios fabricantes de máscaras dejan bien claro, en el envase, que no sirven contra los virus?

El objetivo de la Revolución Cultural fue erradicar todo rastro de la antiquísima y riquísima cultura china para desorientar a la población, para dejarla sin referentes, sin principios morales, sin alma. “Trabaja y come -Si puedes- lo demás ya no existe” sería un buen colofón. Así los dirigentes chinos lograron moldear una masa de proletarios acobardados dispuestos a trabajar veinte hora al día por cuatro perras. Así hundieron nuestras economías occidentales ¿Quién podía competir contra eso?

Ahora, con nuestros países quebrados, los chinos ven la oportunidad de comprarnos a precio de saldo. Pero para poner su dinero –Que fue antes nuestro- todavía imponen una condición: Que hagamos una revolución cultural en Europa, y eso es lo que están haciendo nuestros políticos: Cierre de templos, eliminación de fiestas típicas, de costumbres ancestrales, censura a todo aquel que cuestione su agenda, ¡y máscaras!

Si la cara es el espejo del alma, sin cara te ves desalmado y tiendes a comportarte como tal. Dicen que en China decenas de millones de personas fueron perseguidas, humilladas, encarceladas arbitrariamente, exterminadas. Dicen que incluso llegaron al canibalismo. Los verdugos fueron hombres y mujeres desculturizados y, por tanto, bestializados, enrolados en una fuerza paramilitar -“La Guardia Roja”- que sembró el caos, al menos, durante diez años, paralizando el país, económicamente, igual que han paralizado el nuestro, y provocando una gran hambruna.

Pero si las similitudes son evidentes, también lo es una gran diferencia: A los chinos les impusieron las máscaras, a la fuerza, porque sus dirigentes sentían que tenían la fuerza suficiente para hacerlo. En nuestro caso, se pretenden imponer mediante engaños, y eso revela que nuestros dirigentes no se sienten tan fuertes ¿Por qué nos intentaría engatusar, para tratar de alterar nuestra conducta, con el tiempo, quién puede alterarla rápida y eficientemente con una simple orden? Nuestros políticos comunistas -Lo son todos pues todos están colaborando en el engaño- no sienten que tienen suficiente poder para obligarnos a cumplir sus estúpidas medidas. Es más, a veces flaquean, como cuando Simón se excusa diciendo que solo da “recomendaciones”. ¿Por qué tanto miedo si dentro de poco va a estar todo en sus manos?

El pueblo chino temía a sus dirigentes pero en nuestro caso es al revés; y esa es, sin duda, una gran diferencia que puede cambiar el curso de la historia. Simón lo sabe -No es tan tonto Simón- Tampoco Illa, que ya ha puesto pies en polvorosa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. José Miguel Ruiz Valls, WoW, cuidado con lo que dices que has dado en el clavo.
    Luego dicen de los conspiranoicos pero nunca hablan de los COLABORACIONISTAS.
    E leido el articulo y si, quieren desumanizarnos, lo llevan haciendo desde que acabó la dictadura de FRANCO con la “TELE-V- SIÓN”
    Peliculas de muerte a tutiplen, para desumanizarnos.
    Adoctrinamiento.
    Incultura.
    Y tanto PRIMADO NEGATIVO, pero hemos avanzado y somos capaces, por lo menos, los adultos de convertirlo en PRIMADO POSITIVO.
    SALUDOS.

Comments are closed.