Si hay algo positivo que podamos extraer de todo lo que está sucediendo en el mundo en estos momentos, es que ya no hay disimulo de ningún tipo y los que mandan han pisado el acelerador de tal forma que han quedado al descubierto y ya no permanecen ocultos entre bambalinas, ni ellos, ni los que están a su servicio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y uno de los que está a su servicio sin ningún tipo de pudor es el Papa Francisco. Firme defensor de todos los discursos globalistas, de la Agenda 2030 e incluso del abortista Joe Biden, Bergoglio es absolutamente de todo, menos lo que se espera de él. (Que no se enfaden los creyentes con nosotros como hacen habitualmente, hablamos del Papa, no de una religión a la que siempre hemos respetado y siempre respetaremos, que es exactamente lo contrario de lo que hace Bergoglio).

Y en un nuevo y descarado movimiento con el que se nos demuestra que los que mandan andan a partir un piñón entre ellos, han vuelto a aparecer los masones de la Gran Logia de España tal y como hicieron cuando le dijeron a Bergoglio aquello de: “todos los masones del mundo a sumarse a la petición del Papa Francisco de hermandad entre personas de diferentes religiones”, le han vuelto a enviar otro cariñoso saludo “fraternal”:

“El Papa afirmó que «hoy la #Fraternidad es la nueva frontera de la #Humanidad; o somos hermanos, o nos destruimos mutuamente. Es el desafío de nuestro siglo, de nuestros tiempos. Fraternidad quiere decir mano tendida, fraternidad quiere decir respeto…”

En fin que, tal y como decíamos en el titular, entre bomberos no se pisan las mangueras y vaya si no lo hacen, ya ni siquiera se molestan en disimularlo, ¿eh Bergoglio?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

6 Comentarios

  1. !!!!!!! ME IMAGINO QUE AHORA SE ENTENDERA LA EXISTENCIA DE UN MASON EN LA CUPULA ESPAÑOLA DE LA IGLESIA.
    Si Dios existe esta gentuza no puede representarle en la tierra.
    Aunque ya se sabe desde hace siglos el dicho de ” con la iglesia hemos topado”.

  2. Desde Roncalli la cúpula de Iglesia Católica está tomada por los demoledores satánicos. Desde entonces todo fue una progresiva destrucción de la Iglesia, siendo Bergoglio la fase final del ataque. Con ello se pretende desprestigiar a la Santa Iglesia con el veneno introducido desde hace décadas (pedófilos, finanzas, apartar y/o persecución de los miembros del clero de vida y capacidades ejemplares, enseñanza con desviaciones, rituales paganos -pachamama-, sacrificios humanos, …) con la intencionalidad de que una vez salgan, con gran escándolo, a la luz pública. Este monumental desprestigio se utilizará para deshacerla y hacer una nueva religión global.
    Evidentemente no se llegará a producir este colapso a pesar de la gran herida causada.
    Bergoglio es la antesala de este nuevo mundo de mentira, el NOM que dará paso a la peor época que sufrirá la humanidad.

  3. Caballo de Troya masóico-jesuítico en el Vaticano para destruir la Iglesia Católica. El que tenga oídos ….

  4. Propongo dejar de llamar “Papa” a mi compatriota (y si, nadie es perfecto, naci alla pedo edtoy mu adepentio). Jorge Bergoglio y punto.

Comments are closed.