resultados
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El proceso de las elecciones autonómicas en Cataluña está siendo muy “curioso” -por calificarlo de una manera benévola-; si a las incidencias que se están denunciando con el voto por correo, y la propia petición para que se emita el voto de esta forma, ahora le unimos lo que han dicho responsables de la Generalidad respecto a la información sobre los resultados de las elecciones, todo se complica.

Resulta que, según informa Nius Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, el director general de Participación Ciudadana y Procesos Electorales de la Generalitat, Ismael Peña-López, ha planteado este domingo “suspender” la publicación de los resultados de los comicios catalanes la misma noche electoral si muchas personas no hubieran podido votar porque no se hubieran constituido sus mesas.

Y claro, una actuación de este tipo daría mucho que pensar, ¿cocina del resultado?, ¿manipulación de votos?, ¿fraude electural? Nosotros no decimos nada, solo que ahí están todos los artículos que hemos publicado a la ‘Plataforma Elecciones Transparentes’ y que puedes leer en este enlace.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero todo esto, cuanto menos, es mosqueante…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si ya nos lo dicen ellos mismos, la cocina de tezanos, ¿Y que se cuece en las cocinas? Los pucherazos… No es el primero que pegan . Cuántos más votos por correo tengan, más fácil el engaño.
    Todos los programas electrónicos para el recuento de votos tienen sus puertas traseras para adulterarlos. Por eso habría que volver al recuento de votos manual y con observadores de todos los interesados, aunque sea más lento, sería la única forma de garantizar un recuento lo más legal posible.

  2. Ya le pica la mosca en la oreja a esos sinvergüenzas, mi deseo es que nadie vaya a votar el 14 a ver así como pueden hacer trampa, ni voto presencial y mucho menos por correo, hay que dar la espalda a esos hijos de perra que nos están jodiendo, Illa no tiene que estar de presidente, tiene que estar en la cárcel por todo el mal que hizo de ministro.

  3. ¿Se están planteando no ofrecer los resultados de las elecciones esa misma noche? ¡Oh! ¡Me quedé de piedra…!
    Igual se creen que con este retrasito harán menos creíble el pucherazo… ¡La madre que los parió!

  4. Hay que tenerlos cuadrados, estos sinvergüenzas de la Genialidad de Cataluña por hacerlo y todos los demás por permitir que lo hagan. Viendo las cosas que hacen tenemos gobiernos ilegítimos desde hace años. No sé a qué se está esperando para haya una intervención temporal militar y resetear todo esto. Llegará el momento que ni eso se podrá hacer.

Comments are closed.