SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer leíamos unas declaraciones de un médico italiano llamado Stefano Montari en las que decía lo siguiente: “La mascarilla es útil para entender rápidamente quién es un imbécil”.

Nosotros no vamos a llegar al extremo de usar ese calificativo porque sabemos que la inmensa mayoría de las personas que llevan la mascarilla puesta, sobre todo cuando pasean por la calle, lo hacen para evitarse discusiones con algún policía o con algún imbécil de verdad, alguno de esos que piensan que por la calle, al aire libre, la mascarilla le puede proteger de algo. De un fornido virus que, a pesar del viento o de otras muchas circunstancias climatológicas, el virus es capaz de perseguirle hasta meterse por su nariz o su boca.

Nos están tomando el pelo con el asunto de las mascarillas por la calle y eso es algo que, estamos seguros, a una inmensa mayoría de las personas no hace falta ni explicárselo, son conscientes de ello y entendemos perfectamente que no es nada agradable ir discutiendo por la calle.

Y mucho más si tenemos en cuenta la explicación que nos dio el otro día una “experta” en ciencia llamada Debora Ciencia, ¡toma ya!, en TVE cuando nos dijo, con todo su morro y tomándonos por tontos, que en los platós de televisión, los presentadores e invitados no llevaban mascarilla porque los platós eran muy grandes. ¿Y la calle, señora “experta en ciencia”?

Pero ayer vimos una imagen en el Congreso de los Diputados que nos demostró, aún más, la inmensa tomadura de pelo que estamos sufriendo. El momento en el que tanto el Rey, como el Presimiente del Gobierno y otras autoridades accedían al hemiciclo, ¿dónde están las mascarillas y las famosas “distancias de seguridad”?

¿Pero saben qué es lo peor? Que a pesar del descaro todavía habrá muchos, de esos que no apartan los ojos del televisor, que necesiten más pruebas y prefieran no creer en cosas como estas. Esos sí que son imbéciles de verdad, auténticos imbéciles.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los famosos verificadores me han censurado el link que compartí con su artículo. Está claro que cualquier punto de vista que no siga el guión oficial es vilipendiado. Esto es así continuamente. Lamentable.

Comments are closed.