Parece que no le va a resultar tan fácil, ni al gobierno comunista de Pedro Sánchez, ni al gobierno comunista de Armengol, cerrar en falso, como han cerrado, el asunto de los abusos a menores tutelados en Baleares. Como recordarán, a pesar de las denuncias presentadas sobre este escandaloso asunto, ninguno de los dos gobiernos ha tomado ninguna medida y ni se han puesto todas las trabas posibles para que estos no sean investigados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero ahora y a raíz de una queja presentada por un ciudadano de Ibiza, la Comisión de Peticiones de la Eurocámara ha enviado dos cartas, una a Grande-Marlaska y otra a Pablo Iglesias, en las que se les informa de que se ha admitido a trámite este asunto y la apetura de investigaciones para esclarecer los hechos.

En esas cartas también se pide a los ejecutivos central y balear explicaciones sobre las medidas que han adoptado y las soluciones que se están dando. Se les advierte, además, que en función a sus respuestas se estudiará la posibilidad de enviar una comitiva a Baleares para investigar el asunto.

Por fin una buena noticia. No sabemos el recorrido que podrá tener esta investigación iniciada por la Eurocámara, pero ya es un triunfo que admita a trámite el asunto y decida pedir explicaciones sobre ellos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.