SÍGUENOS EN TELEGRAM

No nos cansaremos de decir hasta la saciedad, que el personaje que ocupa actualmente el puesto de máximo responsable de la Iglesia Católica, Jorge Bergoglio, es sospechoso de todo, menos de su santidad y de ser lo que todos esperamos de un Papa.

Sus ideas, sus discursos, su indisimulado comunismo militante y el servilismo que tiene hacia cualquier tipo de idea globalista, incluso el aborto, le convierten, bajo nuestro punto de vista, en todo lo contrario a lo que cualquier persona, y sobre todo cualquier creyente, pudiera esperar de él.

Y es tan sumamente sospechoso el personaje que hasta la forma en la que llegó al papado provocan toda clase de sospechas. Y para demostrarlo recuperamos una entrevista de 2015 publicada por el canal de Youtube ‘Los Informantes’ con el cardenal colombiano Darío Castrillón.

Castrillón era uno de los candidatos con más posibilidades para ser Papa cuando el finalmente elegido fue Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI, quien, además, era su amigo. Observen lo que contesta cuando le preguntan por lo sucedido poco tiempo antes de renunciar Ratzinger a su papado, hecho que sucedió, el 28 de febrero de 2013, lo que provocó el posterior nombramiento de Bergoglio que se produjo el 13 de marzo de 2013.

En uno de los momentos de la entrevista se cuenta cómo llegó a las manos de este cardenal una carta “escrita en chino” en la que se anunciaba que “Benedicto XVI moriría víctima de un complot”. Pocos meses después de ese escándalo, llegó la renuncia del Papa. “Lo pusieron en mis manos para que yo lo entregara al Papa y la entregué al Santo Padre y se guardó siempre el secreto y luego no sabemos por qué camino ese secreto fue revelado a alguien que reveló ese secreto. Yo lo único que hice fue ponerlo en manos del Santo Padre diciéndole, no participo de lo que está dicho dentro, pero esto me pidieron que pusiera en manos de su Santidad”.

La periodista pregunta: “¿Qué era lo que decía ese informe?” A lo que el cardenal responde: “No lo sé, no quiero repetirlo ahora”.

¿Carta escrita en chino? ¿Bergoglio? ¿Les suena pasado el tiempo?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se ha especulado mucho sobre este hecho,rarísimo dentro del Papado.En un principio se comento que Ratzinger fue obligado a renunciar por el Estado Profundo (se comento que por Obama y Hillary Clinton en persona) y que escogieron a Bergoglio,pero que este no quería ser Papa,pues tenía un pasado un poco turbio (casos de pederastia),por eso su elección no fue muy ortodoxa.De ambos Papas se ha dicho que realizaron rituales pedosatanistas,esto nadie lo puede demostrar,pero sí que el Banco del Vaticano acepto dinero robado de regímenes comunistas,tanto de Chávez como de Maduro, unido a los escándalos por pederastia…se comenzó a hablar de un Antipapa.Hace pocas semanas,se comento que Bergoglio fue ejecutado en Whasington por su relación con una red de tráfico de niños y por consumo de adrenocromo,demasiado violento para la opinión pública?,pues entonces,es que ‘ha renunciado’.

Comments are closed.