defensa
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siempre se ha dicho que, el contraespionaje ha sido en su mayoría de los casos, por no decir todos, la actividad para que los espías a sueldo informen a sus respectivos países con documentos y, ahora, en la era digital e informática, e incluso, con las más variadas y sofisticados artefactos y adelantos de difíciles de prever, no me cabe duda que estos avances son primordiales para satisfacer los deseos de los países, de todos los países, para estar informados en cualquier ámbito, bien sea comercial de cualquier tipo y armamentístico y, en el caso que nos ocupa : del terrorismo internacional.

Por muchas vueltas que le demos a la cabeza, hay que poner en cuarentena una vez más, lo que dice la sacrosanta casa de la UE que, tiene por justicia, la libertad, seguridad y la libre circulación de personas y ofrecer un elevado nivel de protección a los ciudadanos… sigo: donde engloba ámbitos políticos que van desde la gestión de las fronteras externas de la Unión Europea hasta la cooperación judicial en materia civil, penal y policial. Incluyendo de asilo e inmigración y de lucha contra la delincuencia. Incluyendo, terrorismo, delincuencia organizada e informática, etc. etc. y que se me olvide, explotación sexual de niños y trata de seres humanos.

He leído que el Daesh ha vuelto, que ruindad de controversia que ahora se diga que han vuelto, cuando cada día está más acentuado que el Isis (estado islámico), deambulan por toda Europa. La llegada en pateras a nuestras costas se ha convertido en un factor adicional de riesgo de atentado, cuando se dice que esta sigla ordena a sus lobos atacar iglesias y policías en España.  Leído el 17de enero 2021. Esto no termina aquí, el periodista J.M. Zuloaga dice el día 13 de enero, según manifestaciones de estos terroristas que “les daremos a nuestros enemigos truenos de fuego y les daremos con el sable a los que las defiendan” según este corresponsal, lo hacen por medio de una Nasheed (cántico de Guerra) en árabe, subtitulado en castellano, en el canal Al Andaluzia Especial.

Eso de que se diga que han vuelto, es pura quimera, falacia, ya que se les conoce, por sus silencios, almacenando noticias de sus seguidores. La defensa de Europa y de España, está vendida. La indolencia y la desgana de los vividores de la UE siguen dormidos, anestesiados en esta faceta de la inmigración y del terrorismo, nos están dejando con el culo al aire, Cada día vemos que, las acciones terroristas y criminales del Daesh son distintas y modificadas, los nuevos modelos y estrategias tomadas nos hacen saber qué la UE debe tener otras herramientas para erradicar las pronunciadas masacres, cuyo mutismo en estos casos no tiene ningún acomodo. Las amenazas son constantes y sus asesinatos a sangre fría de combatientes van creciendo como una bola de nieve.

Europa duerme en el suelo de la indolencia y su aparente bonhomía raya en el esperpento y la sinrazón de unos mandatarios agarrotados a sus sillones, dejémonos de monsergas baratas y grandilocuentes y, vayamos a al grano, dejémonos de mirar hacia otro lado. La defensa de Europa y en este caso la de España está vendida, Cualquier día, nos diremos: ¿qué henos hecho para merecer esto? Yo si lo sé, no hemos hecho NADA.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo malo no es que no hemos hecho nada, sino que, además, les hemos puesto una alfombra roja para que entraran con todo en nuestras casas y por demas, hay gilipollas que encima les ayudan y les acojen. Cuando se vean, ellos, fuertes, ya veremos lo acogedores que son, eso si, los vendepatrias de los politicos también se van a enterar de lo que han hecho, cuando estén colgando de un soga por el cuello por no ser autenticos creyentes.
    Espero que reaccionemos antes de que lleguemos a ese extremo.

  2. Esto ya pasó cuando la invasión islámica de 711 y siguientes años. Pero como no nos enseñan esa parte de la historia, solo la conocen quienes han tenido interés en estudiarla. Menos Memoria Histórica y mas Historia contada en serio.

Comments are closed.