No estamos seguros si esto es algo que supiera mucha gente o no, pero, para los que no lo supieran, el CNI publica ofertas de empleo y llega incluso a participar en ferias de empleo de las que se celebran por toda España.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y hoy hemos visto que había publicado una oferta de empleo que nos ha llamado mucho la atención por alguno de los requisitos que solicita de los candidatos. La oferta en sí no tiene ningún misterio puesto que están buscando un traductor.

Lo que sí nos llama la atención es alguna de las características solicitadas de los candidatos. En primer lugar deben conocer alguno de estos idiomas:

  • Árabe
  • Hebreo
  • Ruso
  • Dialectos del Norte de África y de Oriente Medio

Con estos datos ya nos dejan bastante claro las zonas del mundo para las que necesitan personal, aunque en el idioma que más nos hemos fijado es en ese que dice “dialectos del Norte de África y de Oriente Medio”, sobre todo por lo que se está sufriendo en Canarias con la inmigración, aunque dudamos que esto pueda servir para pararla ya que está completamente organizada.

Pero hay algo que nos ha llamado la atención todavía más. El apartado de otros estudios valorables ya que dice lo siguiente: “Cursos relacionados con interpretación, con búsquedas de información en Internet. Cursos de mantenimiento del idioma. Cursos y titulaciones específicos relacionados con la traducción”.

¿Cursos relacionados con interpretación? ¿Con búsquedas de información en internet? En fin, que no nos queda demasiado claro el sentido de la “interpretación” para alguien que se va a dedicar a la traducción. Serán “misterios del espionaje”, pero bueno, el caso es que ahí está esa oferta para quien le interese, lo que pasa es que ya sabemos que quien sea el seleccionado no nos sacará de dudas.

Más información sobre la oferta

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues podrían poner a Simón que habla tantos idiomas…entonces el centro Nacional de inteligencia quiere gente que hablen en árabe en musulmán en ruso…en chino no?,inteligencia islamica española?.Y para que quiere Iglesias meterse en el CNI,para enchufar a Irene?,pero si apenas sabe hablar español.Esta conectado el CNI con la escuela de idiomas?.

  2. Está claro lo de “interpretación” porque la carrera que se cursa se llama “traducción e interpretación”

  3. Dialectos varios entre otros idiomas es lo que piden,pero sin embargo no especifican que el o los aspirantes deben ser españoles ¿verdad?
    Pues ya tienen el problema resuelto porque para el espionaje español se contratarán precisamente la gente de ésos paises que hablen ésos idiomas o dialectos. ¿No será que es lo que buscan,infiltrar el CNI de agentes extrenjeros por alguna causa insospechada?

  4. Otra cosilla que me ha llamado la atención es “mantenimiento del idioma” ¡Que puñetas quieren decir con eso?

  5. El CNI es mejor cerrarlo,total solo sirve para espiar a españoles. ¿Como es posible que el CNI no forme a sus propios agentes?
    ¡¡TODO FORMA PARTE DE UNA INCALCULABLE VERGÛENZA!!

Comments are closed.