El domingo por la noche, empecé mi programa de radio indicando que a esa hora estarían con los resultados de las elecciones y que, no dije esto así pero lo pensaba y lo dije mas suave, me importaba una higa el resultado que iba a salir. ¿Como es posible? Que dirán ustedes…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es muy sencillo, el resultado era previsible, pues la gente votando, el paripé de las mascarillas, la campaña electoral, etc… era y será siempre una cortina de humo. En definitiva, que estoy segurísimo, que hubiese votado el personal lo que hubiese votado, el resultado será siempre el que ha salido. Era cuestión de furgonetas de correos, con votos ídem, que para eso, nuestro amado líder y gran timonel, puso de jefazo de Correos a un amiguete. De todas formas si fallaba el plan “A”, siempre tendremos el plan “B”, o sea, volcado de los resultados a la empresa de digitalización Indra y todo solucionado. Igualico que en Estados Unidos, ¿o se piensa aquí alguien que no existe el globalismo?

Me hacen gracia los “gurus” que elucubraban los resultados. También me hace gracia que digan que el resultado de igualdad entre los tres primeros partidos va a dificultar la formación de gobierno. ¿De qué gobierno? Si esto estaba pactado antes de empezar. Menos elucubraciones y más matemáticas. Hagan diversas conjugaciones entre los números y verán que hay dos posibilidades perfectamente visibles. A saber plan “A” y plan “B”, según tercie ahora las posibilidades de gestión de lo pactado y cómo marear la perdiz para llegar a lo anterior sin que se note.

Lo que más me llama la atención es que actúen tan mal, actuar de teatro, no de gestión, ya que si se ganasen la vida como actores se iban a morir de hambre. En fin que los teatreros se han pasado de frenada, pero da igual porque el pueblo está como si nada. No reacciona, el pueblo está hipnotizado por las telecuatreros, que se está ganando con su trabajo los 112 millones de “pavos” que les han dado por ser correa de transmisión, y tan amigos.

No obstante, lo que no me gusta es cómo han reaccionado los mal llamados “constitucionalistas”. El PP anuncia que se cambiará de sede, ¿que tendrá que ver el culo con las témporas? La veleta naranja, más conocida por Ciudadanos, le ha echado la culpa a la abstención, que en realidad es quien ha ganado las elecciones. Y digo que le echa la culpa, aunque diciendo que ellos no han sabido motivar a sus votantes. ¿Cómo pensaban motivarlos? Supongo que después de haberlos abandonado de mala manera, hay que ser muy cortitos de mente para ser conscientes de que hoy en día, cuando traicionas a tus votantes, lo suyo es que no te vuelvan a votar.

Pues nada, hemos dejado para el final a quien, sabiendo que ha tenido muchos más votos y que no se han contabilizado o sumado correctamente, se consuela con la mitad de diputados, cuando seguramente les corresponde el doble. Pero como antes no tenían ninguno, pues son felices y comen perdices. A ver cuando se enteran que hay que pelear y el miércoles es el día en que se pueden pelear esas sumas mal hechas, yendo a las juntas electorales y poniéndoles a los jueces los puntos sobre las íes. Pero no irán, tan solo irán los de Elecciones Transparentes, a los que no dejarán entrar en la sala de autos, como ya pasó en las Autonómicas Gallegas.

Señoras y señores, esto es lo que hay… Y para más datos y opiniones me acompaña Don Ernesto Ladrón de Guevara, antiguo político, profesor y analista en el siguiente video.

Enlace del vídeo

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

5 Comentarios

  1. LEY DE HONT, o como se diga, EDUCACION, 40 años de ADOCTRINAMIENTO y unos gobiernos CENTRALES, A cual mas hijo de la gran P. Resultado esta mierda que tenemos. llegue con 22 años a esa hermosa ciudad que era Barcelona y me fui de allí, asqueado. Apestado y aburrido de ver tanto LADRÓN Y MANGANTE deambulando libre por ella. 33 años después.
    Eh PUJOLES… Y SECUACES. Asturito Más, eso mas. Era lo que el quería. y toda la purria que ha seguido y seguirá. Grandísima MIERDA CATALUÑA.

  2. LEY DE HONT, o como se diga, EDUCACION, 40 años de ADOCTRINAMIENTO y unos gobiernos CENTRALES, A cual mas hijo de la gran P. Resultado esta mierda que tenemos. llegue con 22 años a esa hermosa ciudad que era Barcelona y me fui de allí, asqueado. Apestado y aburrido de ver tanto LADRÓN Y MANGANTE deambulando libre por ella. 33 años después.
    Eh PUJOLES… Y SECUACES. Asturito Más, eso mas. Era lo que el quería. y toda la purria que ha seguido y seguirá. Grandísima MIERDA CATALUÑA.

  3. No pelean porque si lo hacen en las próximas no sacan ni uno. Y como lo más importante es agarrarse a la teta del estado y vivir del cuento, pues se callan y se preparan para cuatro años de buena vida. Cualquiera que tenga representación importante tiene que venderse primero al globalismo y aceptar las reglas de la democracia para idiotas.

  4. Si VOX no solicita el escrutinio general en las elecciones catalanas yo no iré a votarles ni a ellos ni a nadie pues un partido que no lucha por los votos de sus patriotas para que se cuenten todos y cada uno de lo votos legales y no se cuenten los votos ilegales es un partido que no merece ser votado. No hay elecciones libres, no se cumple la ley electoral y VOX no hace nada. ¡¡Qué decepción!!

Comments are closed.