Estamos a final de mes y todavía no me he vacunado. Y seguramente no me vacunaré. Motivos, muchos, quizás demasiados, pero para que no haya dudas los iremos desgranando uno a uno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

EL PRIMERO Y PRINCIPAL: ¡PORQUE NO HAY VACUNAS!

Sí, queridos lectores, después de estar machacando telecuatreros y compañía con que hay que vacunarse, porque como dijo nuestro amado líder, “el gran timonel”: ¡solo las vacunas son el remedio!, la solución final, lo que nos salvará de una muerte cierta.

Pero aquí lo único cierto, es que no hay vacunas. Que se han pasado de frenada y la propaganda globalista se les ha ido de las manos. Como muy bien explica en el vídeo mi amigo y compañero el Dr. Luis Benito, las vacunas ese maravilloso Santo Grial, que nos iba a redimir a todos de nuestros pecados y nos iba a llevar a una eterna vida de juventud y de salud; resulta que no era santo de la devoción de la población, no ya española, sino mundial. Pero como la premisa de los laboratorios farmacéuticos, dueños económicos de nuestra salud, y a su vez estos laboratorios propiedad de quien quiere cambiar el mundo, decíamos, era “vacunarnos” a todos, en realidad y puridad lingüística, no nos quieren inyectar una vacuna, algo perfectamente definido por la R.A.E. y por los textos médicos, sino un producto de ingeniería genética que retocara por dentro, según ellos, el RNA, o vaya usted a saber el qué de nuestras células, lo que hará que nuestro organismo cree una inmunidad sobre este virus, últimamente y, para reforzar miedo y sumisión, han cambiado el discurso y parece ser que ya contra cualquiera enfermedad vírica…

Pero la voracidad económica de los dueños de los laboratorios es tal, que la Agenda 2030 puede esperar un poco y vamos primero a hacer caja, que “la pela es la pela”.

Este cambio de rumbo se produce dejando a contra pie, a los que estaban tomando medidas para llevarnos desesperadamente a “vacunarnos”. El cambio de estrategia ha coincidido, eso sí, con la realidad existencial de las vacunas y como explica muy bien el Dr. Benito, haciendo un símil de la película Titanic”, se nos dice: ¡El barco se hunde!, ¡“todos a los botes de salvamento”!, pero como la gente se lo toma con poca prisa, inmediatamente surge el refuerzo psicológico con un nuevo mensaje: ¡Ojo que no hay botes de salvamento para todos y alguno se va a ahogar!. Y con eso creían que la gente se lanzaría desesperada a “vacunarse”. Casi aciertan, porque si subió el interés por la vacunas, pero en el momento en el que el suministro baja por culpa de querer hacer negocio, mejor dicho super-negocio. Pues las vacunas contratadas y pagadas para Europa se estaban vendiendo de estraperlo a diez veces su valor.

EL SEGUNDO Y TAMBIÉN IMPORTANTE, ¡PORQUE YO YA PASE LA ENFERMEDAD!

Dicen los del negocio de vacunas que eso no importa, que todos tenemos que vacunarnos. Yo entiendo que soy muy viejo y que la primera vez que fui a la Universidad vivía Franco y claro, lo que nos enseñaban era mentira, pero creo recordar que me dijeron, concretamente en la Cátedra de Medicina Preventiva que dirigía el Catedrático Dr. Piedrola, que una vez pasada la enfermedad infecciosa, en la inmensa mayoría de los casos, salvo “RARAS” excepciones, quedas inmunizado contra la misma. Claro, pienso que aquel catedrático pensaba en las enfermedades naturales y no en las creadas en laboratorio y retocadas de forma continua por los técnicos para que las nuevas variantes, pues varíen, quizás sea ese el problema. Pero yo no me fio mucho y mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

EL TERCERO Y MUY IMPORTANTE, ¡”LO DEL RNA”!

Miren ustedes, no pretendo saber más que los sabios oficiales, que cuando les piden explicaciones, ¿oiga y eso por qué?, te responden al más puro estilo Irene Montero, ministra de desigualdad, es decir con un “mantra”, en este caso: ¡usted es un negacionista”! Explicación contundente y llena de indiscutibles argumentos, irrebatibles de cualquier modo.

EL CUARTO Y LÓGICO ¡“NO ME FIO UN PELO DE ESTE PERSONAL”!

Desde que el gran timonel se hizo cargo del desgobierno de este país, no hay un solo dato positivo, vamos cuesta abajo y sin frenos: Paro, despidos, quiebras, producto interior, impuestos, enfermos, suicidios… Y no veo: Felicidad, caras sonrientes, libertad, amor, en definitiva paz futura…

Por lo que cualquier cosa que venga de ellos, ¡no me fio!

EL QUINTO, PORQUE LEO

Sí queridos lectores, leo a unos y otros, a los de a favor y en contra y sobre todo, e igual que el Dr. Benito me he leído las 17 paginas con las que acompañan al alta oficial del producto en cuestión, y que quieren que le diga: Me creo poco, casi exclusivamente lo de que el número de beneficiarios es tan ridículo que para que “vacunarse” con algo que tiene una efectividad proporcional al número de vacunados tan insignificante. Si pueden lean lo que pone en Internet la Agencia del Medicamento, más datos sino quieren leérselo, ya se los da en el video el doctor.

FINALMENTE Y SEXTO, PORQUE NO ME SALE…

En definitiva no se pierdan el vídeo que acompaña a este articulo y que protagoniza el polémico Doctor Benito, y que va de VACUNAS y, algo muy importante, que va muy en serio.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Gracias Maela por el enlace y la info.

    ¡QUE SON PSICÓPATAS COÑO!, ¿te vas a fiar de psicópatas que mienten más que hablan y NUNCA, NUNCA, JAMÁS, JAMÁS, tienen buenas intenciones? ni son buenas personas y les encanta conspirar y tramar para hacer el mal, SIEMPRE, COÑO.

  2. No sé si es por mí, pero yo sí apoyé que algo había y algo hay que causa muchos muertos muy por encima de las series históricas y las medias, y es y era un ataque de guerra, por lo tanto, un plan.

    El sida es con seguridad una estafa y unos de los mayores crímenes y genocidios y estafa perpetrados de la historia contra la humanidad por “globalistas”, sus farmacéuticas y etc., todavía no hay nadie que haya sacado una foto a alguno, y mira que se fotografían hasta átomos y partículas hoy en día, y libros a montones denunciándolo desde más de una década, que un principio fueron los propios medicamentos de las farmacéuticas las que mataban y luego si parece que hay algo relacionado con otra cosa seguro más la sugestión, y listo.

Comments are closed.