Estimados amigos: Ha llegado un momento que me cuesta difícilmente vislumbrar cuál es la “Cortina” y cual es la “Realidad”. Entiendo que el rey del birlibirloque, más conocido por Iván Redondo, es un genio, porque mira que es difícil liará más, de lo que ya está liada, pero el erre, que erre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Concretamente y, mientras nos tiene entretenidos con las elecciones, está haciendo de las suyas con lo que realmente está detrás de los confinamientos, des-confinamientos, vacunas y des-vacunas. Un genio oiga, pues ha conseguido gracias al truco del “Titanic”, que ya explique pero les recuerdo. Lo del barco se hunde todos a los botes, pero como la gente no se lo cree lo refuerza con aquello de: “no hay botes para todos” y la “gente importante ya se está subiendo”. ¡Y FUNCIONA!, hemos pasado de menos de la mitad de interesados a que ya sean mayoría los que quieren vacunarse. El truco funciona, pero no es suficiente, por lo que se refuerza con: ¡Como no damos a vasto, vamos a utilizar los polideportivos para poder vacunar a todo el mundo!. ¡Y FUNCIONA!

Claro que funciona, a mi también me funcionaria colarle a la gente, si con sus impuestos pagase a los medios de comunicación de televisión y asimilados la friolera de 112 millones de euros, para ayudarles a pasar esta crisis. Lógicamente los mandamases de esos medios están como locos, apretando a los directores de programas y estos a los periodistas y locutores de a pie. Con lo que la cosa marcha que no veas. Como es suficiente, pues además los tuiteros afines, a los cuales también les cae algo, se lanzan a apoyar el tema y finalmente las dos agencias de bulos: Maldito Bulo y Newtral complementan, tratando de bloquear a quienes decimos aquello de: NO TE FIES.

En fin, que con nuestros impuestos, estamos pagando la publicidad para llevarnos al redil de las vacunas, al redil de las mascarillas y al redil de lo que haga falta. Mientras, la gente que no pensaba ir a votar, la han ido calentando para que lo de Cataluña no sea un fracaso. Si ustedes analizan la utilización de los espacios, teóricamente informativos, han pasado a ser descaradamente orientativos. Según la cadena que informa se calienta a uno u otro sector. Y además se trata de remover los instintos más primitivos de quien seguramente no iría a votar, aunque da lo mismo, pues visto lo de estados unidos y teniendo en cuenta las instrucciones de uso del voto por correo, empezaran llegar furgonetas de la empresa postal que dirige un amiguete de Pedro Sánchez cargada de sacas y sacas de sobres con votos por correo

No digo yo que sean falsos, que no lo digo, pero teniendo en cuenta la oportunidad, que la Guardia Civil no custodia el voto por correo como hacía antes, y que tenemos reciente lo que ha pasado en USA, donde a pesar de que Trump saco diez millones más de votos que la vez anterior y va, y pierde, algo francamente difícil. Pues, qué quieren que les diga, que como parece ser que hasta el martes no se van a recontar los votos, pues pueden pasar muchas cosas entre medias y gracias a la Plandemia que nos afecta. ¿que se juegan a que el cocimiento de votos de las encuestas se parece mucho a lo que le interesa a Iván.

En fin , que no quería yo hablar de elecciones, sino de que esas elecciones son en realidad una Cortina de Humo para que no veamos los verdaderos problemas que nos asolan y nos van a vaciar la nevera en breve o en un poco más, depende de como andemos de dinero cada uno. Lo cierto es que si miramos el Producto Interior Bruto de este País (PIB), que se supone va a existir este año, estamos hablando de 1,29 billones de euros a groso modo. Si alguien se molesta en echar un vistazo a los Presupuestos del Estado, que salen de nuestros bolsillos y suponiendo que se cumpla todo, que eso es como creer en los reyes magos, hay como un cuarenta por ciento de dinero que se va a gastar el estado en cosas como esos 112 millones de euros para los medios de comunicación o en los 451 millones de euros que van a servir para saber si un puente es machista o la opresión feminista viene de vestirse de rosa.

Vamos, que mientras miramos el juego ese de los cubiletes, para ver dónde está la bolita, nos están quitando la cartera del bolsillo. Oiga, igual que los trileros de la calle Preciados en Madrid. Yo no estoy muy de acuerdo con que me quiten mi dinero, pero me va a dar igual. Tengamos en cuenta que el Ministerio de Hacienda ya no gestiona nada, simplemente recauda, por las buenas o por las malas, pero recauda. Básicamente para que la mejor cajera de supermercado de España se gaste 451 millones en financiar a todas las que como ella han trabajado un año en sus treinta y cinco años de vida, o incluso no hayan trabajado nunca.

Sería conveniente que le echasen un vistazo a los curriculum vitae del personal taurino que se supone trabaja de diputadas y diputados, concejalas… etc, en España por los partidos como Podemos o Socialista, o Bildu, o créanme, PP, también y verán que con una media de cuarenta añitos de vida, NO HAN TRABAJADO NUNCA, o quizás un año y luego se han hecho liberado sindicales por ejemplo o niñeras de la ministra de los 451 millones y de los estudios de micromachismos al ponerse la mascarilla. Esto es más importante que las elecciones, porque en el fondo y pucheros aparte, las ovejas, los corderos y sobretodo los borregos, simplemente van a cambiar de pastor y no de gestor. Es lo que hay…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS