Guardia Nacional
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos está planeando que las tropas de la Guardia Nacional continúen ocupando la capital de la nación hasta fin de año, según informa el digital ‘The Gateway Pundit’.

Según esta información, que puedes leer en este enlace, el despliegue autorizado actual de 7.000 efectivos de la Guardia Nacional en Washington DC se extiende hasta el 12 de marzo, con un costo de casi 500 millones de dólares desde el motín del 6 de enero en el Capitolio. El despliegue de guardias alcanzó un máximo de alrededor de 25.000 durante el acto de juramento de Joe Biden como Presidente.

Stars and Stripes informó esta semana que se planea un despliegue indefinido de 5.000 tropas de la Guardia después del 12 de marzo, según esta información, “El secretario de Defensa Lloyd Austin aprobó un plan para retener a 7.000 soldados de la Guardia Nacional en Washington hasta el 12 de marzo y luego 5.000 indefinidamente después de esa fecha, dijeron oficiales del Ejército y la Guardia Nacional. Ahora hay alrededor de 6.200 soldados de la Guardia Nacional que apoyan la misión de seguridad en Washington, dijo el lunes un portavoz de la Guardia. Pero el número incluye algunas tropas que están programadas para partir pronto”.

La verdad es que no comprendemos por qué es necesaria la presencia de tantos efectivos del ejército en la capital de los Estados Unidos. Esta situación lo único que provoca es que se mal piense, porque, lógicamente, no es normal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero estos tienen algún poder sobre la GUARDIA NACIONAL? o simplemente están allí para que ellos no se vayan? para cuando borrar ese trocito de tierra llamado DC corporation?
    Se tienen que librar unas cuantas mentiras más, ó simplemente hay que esperar al 4 de marzo?
    Me tienen en ascuas. COÑO.

  2. ¿Lo del terremoto de Japón es natural o un ataque Chino? y ¿Los terremotos de Alaska? Por aquí, en nuestra pequeña piel de toro estamos poco atentos a la “Guerra Irrestricta” del PCCh (es bueno leer el libro) que se lleva produciendo desde hace tiempo, mucho más tiempo del que imaginamos. A mi modo de ver “tooodo” está muy relacionado de punta a punta de la Tierra.

Comments are closed.