En las Elecciones Autonómicas de Cataluña celebradas el pasado día 14 de febrero la mayor parte del fraude electoral ya se ha consumado antes de que los resultados de las Mesas se facilitaran a los gestores de la Administración convocante. Para llegar a esa conclusión no hay más que atender a los siguientes hechos:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

1º) Se han desarrollado en un clima de extrema violencia, con agresiones, amenazas y coacciones a los partidos que dicen no apoyar el segregacionismo.

2º) Se elaboraron y difundieron encuestas falseadas, evidentemente favorables a los partidos golpistas.

3º) Se ha publicado y difundido propaganda manipuladora por parte de los medios de comunicación social vendidos a los actuales responsables de la Generalidad y el Gobierno Central.

4º) Se confeccionaron censos electorales manipulados.

5º) Se ha permitido y promocionado el voto por correo sin cumplir los debidos requisitos de identificación y con plena carencia de la adecuada custodia.

6º) Se han constituido las Mesas Electorales nombrando a sus miembros de forma arbitraria y no aleatoria.

7º) Se han utilizado como sede de los Colegios Electorales unos locales inadecuados cuyas instalaciones no están dotadas con todos los elementos imprescindibles para garantizar la intimidad de los votantes.

8º) Se ha tolerado el ocultamiento o destrucción de las papeletas de los partidos que manifiestan oponerse a los secesionistas.

9º) Se ha detectado la ausencia, en la mayor parte de las Mesas, de representantes, apoderados e interventores nombrados por los partidos que afirman defender la unidad de España.

10º) Se ha permitido que existan Mesas formadas solo por partidarios de los segregacionistas y que han operado sin control alguno, sobre todo en localidades de la Cataluña profunda.

11º) Se ha echado en falta una vigilancia efectiva de los representantes de la Administración convocante a la hora de transmitir los datos de las Actas al sistema encargado del recuento informático provisional.

12º) Se ha incumplido en muchos Colegios Electorales la obligación de exponer públicamente copia de las actas de las Mesas en lugar visible de la parte exterior del local donde se desarrollaron las votaciones.

A lo anterior hay que añadir:

La complicidad de quienes controlan la Generalidad y el Gobierno de España.

El incumplimiento de sus obligaciones por quienes dirigen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por muchos de los que forman parte de la Administración de Justicia.

La connivencia de los miembros de la Administración Electoral con las irregularidades antes detalladas.

La pasividad o cobardía de un gran número de ciudadanos que no denunciaron los delitos u optaron por abstenerse.

Pese a todo ello es necesario que el próximo día 17 de febrero se inicie el ESCRUTINIO GENERAL en la forma que impone la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) hasta finalizarlo, porque los resultados facilitados por la Generalidad, el Gobierno Central y los medios de comunicación afines son PROVISIONALES y solo después de ese acto público se podrán conocer los REALES.

No podemos permitir que el fraude electoral se remate cometiendo un nuevo hecho delictivo como ocurriría de no realizarse el ESCRUTINIO GENERAL y bajo la conformista consigna ¡ALEA IACTA EST! aceptar, como parecen hacer TODOS los partidos concurrentes en esos comicios, que ya se conoce la verdadera voluntad del pueblo soberano español censado en Cataluña.

Pese a que, como antes se ha indicado, el fraude electoral previo ha sido de dimensiones gigantescas, la APET debe seguir con su cruzada POR LA LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA ELECTORAL, POR LA VERDAD Y CONTRA LOS TRAIDORES QUE PRETENDEN ROBARNOS LA SOBERANÍA POPULAR.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¿Ha habido alguna en la que no haya habido fraude?. Todos los partidos lo saben, pero están bien viviendo del dinero público, por eso piden el voto, para que la gente siga apoyando este sistema de partidos corrupto.

  2. Es como si las hubiese creado a distancia el equipo de Nancy Pelosi.Es lo mismo que le han hecho a Trump,por qué se trata de un grupo de terroristas instalados en este tinglado,con el beneplácito del Gobierno central criminal.Logicamente para que Sánchez siga en el poder…debían ganar o pactar los separatistas,tu crees que alguien ha votado a Illa?,por cierto disfrazado de Trump de ‘republicano’.Ya lo dicen los militares de qanon,siéntense en la silla cojan una bolsa de palomitas,enciendan el TV,y disfruten de la película!,es todo un espectaculo,todos están actuando,algunos peor que otros,y los premios Goya ya no se darán a los actores y actrices,se les darán a los políticos del Gobierno y a los presentadores de TV.Mientras,que vamos a hacer los españoles?,algún juez o jueza arriesgaría su vida y la de su familia plantandoles cara?,pero si con lo del caso Royuela ya estarían todos en la cárcel!,y ahí están como si nada.Y encima sacan al Puigdemon que es un terrorista que puso una bomba en un barco cuando era joven,como si fuese alguien importante!,siendo un sinvergüenza asqueroso.Eso si la película ni es buena ni es de humor,en todo caso de humor negro.

  3. Ha habido fraude y estulticia. Hay que ser muy tarados mentales para votar a tus genocidas. ¿No han tenido bastantes muertos por COVID que votan a su posibilitador, Illa?
    ¿Y donde estaban esos llamados españoles-catalanes que no fueron a votar?
    Cada nación tiene lo que se merece.

  4. Todo esto es una prueba a ver cuánto aguanta la gente y la gente aguanta demasiado, le ponen a un iluminado y no pasa nada, toda hay mucha gente asustada y las elecciones no sirven para nada porque a los políticos no los escogemos nosotros con nuestro voto,si no paue los ponen otros ajenos a nosotros y así nos va , nos han dejado unos años de alguna libertad pero esa ya se acabó para siempre porque la gente se lo está permitiendo por miedo a la muerte, como si fuésemos a vivir eternamente, todo este mundo está lleno de mentiras.

  5. Todo esto es una prueba a ver cuánto aguanta la gente y la gente aguanta demasiado, le ponen a un iluminado y no pasa nada, hay mucha gente asustada y las elecciones no sirven para nada porque a los políticos no los escogemos nosotros con nuestro voto,si no paue los ponen otros ajenos a nosotros y así nos va , nos han dejado unos años de alguna libertad pero esa ya se acabó para siempre porque la gente se lo está permitiendo por miedo a la muerte, como si fuésemos a vivir eternamente, todo este mundo está lleno de mentiras.

  6. No seria mejor en vez de abstenerse , poner un papel diciendo : yo no voy a votar a ningun partido de los que se han presentado porque ninguno me representa a mi como ciudadano?

    si se encontraran con 100.000 papeletas asi algo tendrian que hacer digo yo …

  7. Lo mejor en este caso, Napul, seria VOTAR en BLANCO (sobre vacío). Es más efectivo que la abstención. Un auténtico voto protesta.

  8. José Pérez , muy buena idea , a ver si nos animamos todos a hacer eso un VOTO EN BLANCO en señal de protesta que ya està bien….

  9. Estoy de acuerdo con Napul y José Pérez. Hay que presentarse en la mesa correspondiente ese día y echar el sobre a la urna con voto en blanco o poniendo “yo no participo con esta partidocracia y sistema corrupto” o lo que sea pero para que se vean obligados a dar un número de participantes NULOS y que han acudido para hacer constar que NO están de acuerdo con toda la mentira oficial que nos llevan contando años y años…??????

Comments are closed.