Harris
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho ha llamado la atención la nota publicada por la Casa Blanca en la que se informa que la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, ha estado hablando por teléfono con Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En la nota, fechada en el día de ayer, y que puedes leer en este enlace se dice lo siguiente: «La vicepresidenta Kamala Harris habló hoy con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y expresó su compromiso de fortalecer los lazos bilaterales entre Estados Unidos y Francia y de revitalizar la alianza transatlántica. El vicepresidente Harris y el presidente Macron coincidieron en la necesidad de una estrecha cooperación bilateral y multilateral para abordar el COVID-19, el cambio climático y apoyar la democracia en el país y en todo el mundo. También discutieron numerosos desafíos regionales, incluidos los de Oriente Medio y África, y la necesidad de enfrentarlos juntos. El vicepresidente agradeció al presidente Macron por su liderazgo en el tema de la igualdad de género y por la contribución de Francia al rover Perseverance Mars 2020 de la NASA».

Pero es que además, Kamala Harris, también ha hablado con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con el presidente de Israel, Benjamin Netanyahu; algo que ha levantado ampollas entre gran parte de la prensa norteamericana.

Y es que no es normal que un vicepresidente mantenga conversaciones internacionales de primer nivel con líderes mundiales, lo que denota que los rumores de que Joe Biden es un presidente de paja que durará poco en el cargo toman cada vez más fuerza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Eso ya estaba programado, el solo a jugar VIDEO JUEGOS, y en consola de salón , y en comer sus ricos helados, y poner a un Biden con mascara de silicon, esta mujer esta al acecho para la 25, bajo las ordenes de Obama y la clinton, que son los proximos relevos con la Mikel, la pelosi, les esta haciendo el trabajo en el congreso, asi señores que hay que trabajar para que esta pandilla de roedores caiga pronto en su avaricia y ambición, estan destruyendo los Estados Unidos. Fuera el Socialismo. viva la LIBERTAD.

Comments are closed.