perfectamente

El presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ha definido perfectamente al VOX en una entrevista en la Cadena SER de la que se ha hecho eco OK Diario. El también presidente del Partido Popular en Andalucía ha hablado muy claro sobre VOX y ha aclarado que el partido de Santiago Abascal “nunca ha vulnerado el marco constitucional como Podemos y ERC”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y Juanma Moreno lleva más razón que un Santo, porque VOX nunca ha vulnerado la Constitución, nunca se ha manifestado contra la Carta Magna ni contra la Jefatura del Estado, por ejemplo. Y ahí está la diferencia, que mientras hay un partido en el Gobierno que abiertamente se quiere cargar el orden constitucional de 1978 para imponer su modelo comunista y que el Gobierno del presimiente Pedro Sánchez se apoya en separatistas, herederos de ETA y demás partidos que quieren acabar con España, VOX es leal al orden constitucional. Y eso nadie lo puede discutir.

Y ese debería ser el discurso del Partido Popular, ver a VOX como un aliado, con sus diferencias, pero como un aliado. Y no criticar a VOX sino a Pedro Sánchez y a su gobierno social comunista.

El PP es la alterntiva al PSOE y para eso no ha de referirse a VOX, el partido verde no es su enemigo, su enemigo -sí, su enemigo señor Alejandro Fernández- es la izquierda y a esa izquierda es a la que se ha de combatir. Y si el Partido Popular quiere seguir como el partido mayoritario de la oposición ha de conseguir que los votantes lo vean como el único que puede desbancar a Pedro Sánchez de la Moncloa; y para eso debe dejar de atacar a VOX y atacar a la izquierda, para que los votantes del centro derecha y derecha vean al PP como la alternativa real.

Tanto PP como VOX o VOX como el PP han de verse como aliados, con diferencias claras, pero aliados al fin y al cabo y su objetivo ha de ser el mismo, dejarse de guerras entre ellos (VOX también debería de dejar de faltar el respeto con lo de la derechita cobarde y demás chorradas de niños de colegio) y mirar al enemigo, porque el enemigo está en la izquierda, esa que quiere acabar con el orden constitucional, y ahí se incluye una parte importante del PSOE.

Por eso nos alegran las palabras de Juanma Moreno, que no ve en VOX a un enemigo, sino a un aliado.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Buenos días si es posible Sres. EL DIESTRO: LES A FALTADO ACLARAR ALGO, ESTAS PALABRAS DE JUAN MORENO SURGEN DEL INCLUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DE EMBESTIDURA QUE TENIA ENTRE OTROS PUNTOS MUY IMPORTANTES IMPLANTAR EL PIN PARENTAL PARA PARAR LA PRESENCIA DEL LGTBXYZ EN LOS COLEGIOS DONDE ESTAN INFILTRADO LA PROGRESIA COMUNISTA. EL DISCURSO DE JUANMA MORENO FUE PARA TRATAR DE EVITAR QUE LO DEJE DE APOYAR VOX Y PARA ESO UTILIZÓ EL VIEJO TRUCO DE LA ADULACIÓN Y LA AMENAZA DEL VERDADERO ENEMIGO DE AMBOS.

  2. A mí esas palabras me suenan a “nadar y guardar la ropa”,porque ya huelen la debacle del PP en toda España,y ahora quieren hacer ver que reculan en sus posiciones,pero nada de eso es cierto,solo están posicionándose usando otra estrategia,más simple que el mango de una azada.

  3. Después del vergonzoso pero merecido desplome del PPcomunista ahora buscan lavar la imagen y arrimarse a Vox. Vaya, qué conveniente. Mejor que Juan Manuel Moreno empiece por dar cuentas del interés económico que tiene en mantener la farsa covid con la que se lucran él y su pareja.

  4. A mí no me alegran nada las palabras de Juanma Moreno, me huelen a burda estrategia, a lo mismo de siempre…
    No hombre no, el PP no es ninguna alternativa al PSOE, el PP es el PSOE, pero con otro nombre, así, sin más… Más de cuarenta años de farsa me dan la razón, no me explico por qué algunos se empeñan en querer verlo de otra manera, ¿acaso necesitan más años de engaños y mentiras? ¿No han tenido bastante?
    El PP ha desbancado ya algunas veces al PSOE, ¿y de qué ha servido? De nada, absolutamente de nada, entre los dos han llevado a España caminito de la ruina y el caos, ¿se os ha olvidado ya el papelazao de Rajoy con su mayoría absoluta? Pues a mí no…
    La excusa de que los números no dan, es muy absurda, la excusa del obligado entendimiento entre PP y VOX es más absurda todavía, sencillamente porque esos números que algunos creen tan importantes son falsos, falsos como Judas, y de nada sirve sumar con números falsos, pues será una falsedad lo que sumen, así que basta ya de blanquear a los traidores del PP… ¡A tomar por culo!…
    Ellos mismos se ha declarado abiertamente globalistas, y los globalistas son antipatriotas, traidores a la patria, miserables renegados que actúan contra los intereses de su tierra y de sus gentes, ¿Esto también lo pasan ustedes por alto? Pues miren, yo no… Lo dicho, ¡A tomar por culo!…

  5. Teatro…todo esto es puro teatro…, nada en política es real, todos son “actores” representando su papelito, su finalidad es que el pueblo no se entere de que está viviendo una falsedad, una “comedia”, teatro de Congreso, teatro de Partidos, teatro de Gobierno, teatro de Oposición…, nada ni nadie de todos esos actores nos “dirige y tiraniza” en realidad.

Comments are closed.