Como si se tratara de un colegio de niños tontos o una guardería, eso es lo que parece el ministerio de Igual-da en cada uno de los vídeos que aparecen en los que ella y su equipo son los protagonistas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ni Montero, ni sus colaboradores parecen darse cuenta de que están ahí para trabajar, o para hacer como que lo hacen, y no para perder el tiempo grabándose vídeos, haciendo fiestas de cumpleaños o, como en este caso, para charlar sobre un GIF de Irene Montero que ha aparecido en las redes sociales.

Y a todo esto, Montero con su niña en brazos y su eterno vocabulario pijomunista, más propio de una facultad para niños de papá forrado pero marxista, que para lo que es un ministerio y la seriedad que eso debería llevar consigo y que estos se han encargado de acabar con ella. Debe ser lo de siempre, lo que no cuesta conseguir parece no tener ninguna importancia.

Con estos vídeos se vuelve a demostrar que ese ministerio es una absoluta ruina donde se dilapida el dinero público que no sirve para nada, a las pruebas nos remitimos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Que asco de políticos de mierda, no se merecen ni comer hierba, yo pienso que a algunas le falta un tornillo o más, porque no me parce normal lo que hacen.

  2. Estas payasas en un país normal estarían de patitas en la puta calle pero ya. Esta es una prueba evidente de que la mierda del Ministerio de Igual-da no vale para nada, bueno sí para que se forren unos pocos con el dinero de todos los contribuyentes. Luego la culpa la tienen los Youtubers y empresas que se marchan de España. Hay que ser sinvergüenzas.
    Poner a disposición todo vuestro patrimonio y a prisión.
    Estáis tocando mucho las pelotas a los ciudadanos. ROJOS

  3. Realmente no entiendo por que esperan algo de Irene Montero y su novio. ¿Aun no se Dan cuenta que solo están ahí para que pedro Sánchez este en la Moncloa disfrutando de los privilegios del poder? Es mas que evidente que Sánchez no hace nada, solo espera la minima ocasion para escaparse a gozarse los palacios con unos gastos que en su infortunada vida de clase media jamas habria tenido. Y todo con lis imouestos pagados pir los españoles. A Irene Montero le dieron esa plaza ministerio para que se entretenga con las amigas y de paso conseguir una pensiin vutalucia. El gobierno español de esta maquinaria comunista es la peor vergüenza que pueblo alguno ha tenido.

  4. Y donde estan sus dos niños varones? Los esconde por ser varones precisamente? Solo saca a la niña. Y los 2 niños? La Aitana , siempre la Aitana. La madre -ministra de igualdad esconde a dos niños por ser varones?

Comments are closed.