Son tremendamente preocupantes casi todas las noticias que circulan sobre las cada vez más dudosas “vacunas del coronavirus”. Como esta noticia que ha publicado el diario británico ‘Daily Mail‘ y que revela que Israel ha llegado a un acuerdo con la farmacéutica Pfizer por el que darán datos médicos de la población israelí a cambio de dosis de la vacuna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ministerio de salud israelí acordó entregar datos sobre vacunas entre diferentes grupos de población para ayudar a evaluar la rapidez con la que se logra la inmunidad colectiva. A cambio, Pfizer acordó mantener un ritmo de entrega lo suficientemente rápido como para que se pueda alcanzar la inmunidad colectiva “lo antes posible”.

Pfizer dice que es el único acuerdo de este tipo que ha hecho con cualquier país, mientras que un portavoz de AstraZeneca dijo que no estaba al tanto de que la compañía británico-sueca hubiera hecho acuerdos similares.

Pero un acuerdo como este ha generado polémica dentro del país ya que ha generado gran preocupación el hecho de que se puedan entregar datos de ese tipo a una compañía farmacéutica y mucho más si estos son datos médicos. Tehilla Shwartz Altshuler, especialista en privacidad de datos del grupo de expertos del Instituto de Democracia de Israel, fue una de las personas que expresaron su preocupación por un ciberataque.

Su compañía de seguros conocerá todo su historial médico. Tu empleador lo sabrá ”, ha dicho, describiendo las posibles consecuencias de un truco exitoso. “El activista político que quisiera convencerlo de que vote por alguien sabrá todo sobre su historial médico, por no decir sobre las personas a las que les gustaría casarse con sus hijos”. En un comunicado emitido después de que se publicara el acuerdo, lo describió como “uno de los estudios más extensos sobre humanos en el siglo XXI”.

A pesar de que desde Pfizer se dice que este es el único acuerdo de este tipo que han firmado en todo el mundo, ¿ustedes se lo creen? La verdad es que a nosotros nos cuesta mucho creer que esto sea así. Por otro lado nos parece tremendo que un gobierno facilite abiertamente una información tan sensible sobre su población, a pesar de que el gobierno israelí haya dicho que esta será anónima.

Están surgiendo noticias alrededor de todo el mundo sobre las actuaciones de los estados con respecto a la población, que cada día nos preocupan más. Estamos llegando a un punto de esclavismo y sometimiento a los gobiernos de turno bastante grave. Si los ciudadanos no frenamos en seco a los gobiernos, quién sabe cuál será su límite. Imagínense ese tipo de acuerdos con un gobierno comunista como el de España, lloverían comisiones a esta clase política corrupta que tenemos a la que le importa bastante poco nuestro futuro.

NOTA: Damos las gracias a Almudena por facilitarnos esta información.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Claro datos médicos de la población no el de esos políticos asquerosos, ya estamos en un punto que me pongo de muy mala leche, yo pienso que hay que empezar a rebanar cabezas y me cago en su puta sombra.

Comments are closed.