ayuso

La verdad es que Isabel Díaz Ayuso es una persona que sorprende bastante porque, a pesar de los ataques que recibe a diario de la izquierda, nunca se amilana y cada vez que tiene la oportunidad de coger el micrófono en la Asamblea de Madrid reparte tortazos a la izquierda de los que dejan marca en la cara.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto se ha producido de nuevo en la Asamblea de Madrid con toda la bancada del PSOE madrileño y en especial con el líder de ese partido, Ángel Gabilondo. No le ha dejado ni moverse y le ha soltado todo lo que ha estado haciendo su miserable partido desde el primer día para intentar hundir a la Comunidad de Madrid. Y todo desde el gobierno de España como si Madrid no formara parte de este país.

Lo bueno es observar a Gabilondo y su cara de póker. No sabe donde meterse porque le están diciendo las verdades del barquero. Así es como hay que tratar a esta gentuza, no amilanarse ante ellos y zurrarles siempre que haya ocasión porque hay sobrados motivos para ello.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. A callar…y a tragar!,les pueden decir lo que quieran ni se inmutan,son tan insensibles como los miembros de las SS.Ayuso está realizando una labor impecable,y eso les crispa los nervios a los socialistas,que pretendían hundir Madrid para que destacaden sus colegas pactistas catalanes,pero les ha salido el tiro por la culata.

Comments are closed.