SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos tenido noticia, a través del Padre Juan Manuel Góngora, de un hecho que nos ha estremecido, el asesinato del sacristán de la Iglesia de la Consolación, en Alcalá la Real, Jaén. Así lo publicaba este cura tuitero en su cuenta de Twitter:

«Esta mañana despertamos con una triste noticia, el martirio de Francisco Zúñiga, sacristán, cuando cerraba la puerta del templo de la Consolación en Alcalá la Real, Jaén. El Ayto. llama a la calma y los medios locales no dan datos del detenido. El enésimo “hecho aislado”…».

Según diversas informaciones se trata de un inmigrante marroquí que ejercía la mendicidad en la localidad jienense, pero no han trascendido más datos de lo ocurrido. En las siguientes imágenes os mostramos el momento de la detención del asesino de Francisco Zúñiga.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si, ha matado pero… al menos no es facha!
    Joder, y pensar que por cada una de estas ratas semi analfabetas hay 100 revolucionarios en pantuflas para gritar enseguida que “no son todos, solo algunos”.
    Vamos a ver gilipollas del culo, en mi casa, a los desperdicios, la basura, no la hago entrar sino que trato de que no se acumule demasiada y, llegado el momento, bajo y la deposito, toda ella contenida en un saco plastico con su primoroso monio bien atadito, hay que ver qué mono es mi monio, en el local de los contenedores de la basura.

  2. Con FRANCO ese delincuente magrebí ni estaría en España,pero en caso de que si estuviese por cualquier causa y comete el asesinato,duraba vivo el tiempo que tardasen en capturarlo.

  3. Nada de lo que está sucediendo en España es casual,todo forma parte del mismo plan…¡¡ABRAN LOS OJOS,QUE EL TIEMPO SE ACABA!!

  4. TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HACE AÑOS LO PAGAREMOS MUY CARO NO LO OLVIDEIS JAMÁS…………………………………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

Comments are closed.