Estamos completamente alucinados con la tranquilidad con la que los grandes medios de manipulación están asumiendo su complicidad con la peligrosa vacuna que nos quieren poner, a pesar de los graves efectos secundarios que nos puede provocar y que en muchos casos pueden llevar incluso a la muerte.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso no es algo que nosotros nos hayamos inventado, eso es algo que pueden comprobar ustedes mismos con el paso de los días y los sucesos con los que nos estamos encontrando, sobre todo en ancianos, tras vacunarse. Lo que más nos llama la atención, lo que más nos indigna es cómo tratan esos grandes medios vendidos y cómplices en todo lo que pase ese tipo de noticias al calificar esas consecuencias gravísimas de “mala suerte” o incluso llegando a decir que se “desconocen los motivos”, como el artículo que publicábamos ayer sobre Antena 3.

La tomadura de pelo de la semana llega desde Antena 3 cuando cuentan que en una residencia de ancianos hay ya 3 fallecidos a los 3 días de vacunarse

Pero ya lo que nos faltaba por ver es lo que publica el diario británico ‘Daily Express’: “Efectos secundarios de la VACUNA: muchas personas están preocupadas por los crecientes informes de personas que se enferman e incluso mueren después de una vacuna. Los expertos afirman que este es un resultado predecible y que en realidad puede ser algo bueno. ¿Qué le sucede exactamente al cuerpo cuando se vacuna y por qué se enferma después?”

Y afirmaciones como estas ya nos dejan completamente alucinados, ¿que los efectos secundarios e incluso la muerte pueden ser algo bueno? ¿Pero estos de qué van? ¿Cómo es posible que se intente convencer a la gente para que se vacune engañándola de esta forma? ¿Puede alguien caer en la trampa leyendo titulares como estos?

Sea como fuere, el caso es que esto, y eso es lo peor, no es algo excepcional. La manipulación informativa que puede llevar incluso a consecuencias tan dramáticas como la muerte y todo a cambio de dinero, era algo que no esperábamos ni de los medios históricamente más miserables. Llegar hasta el extremo que ha llegado este medio ya nos parece absolutamente surrealista.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A mi la verdad es que me dan verdadero asco tanto los medios de comunicación escritos como las cadenas de televisión y la radio, que en vez de informar al pueblo lo aterrorizan, sus locutores o presentadores y periodistas no son más que unos charlatanes trabajando para la agenda 2030 o nuevo orden mundial donde los que no asesinen con las vacunas serán esclavos, yo no veo la tele ni escucho la radio, mi televisión está desde abril del año pasado de monitor del ordenador y solo leo este y otro digital, porque los periódicos como El País ,La Voz de Galicia, El Mundo, ABC, La Razón y otros como el de preescolar , me dan asco, trabajan todos para la agenda 2030 de la corrupta ONU, Organización Nacional de Usureros, para eso sirven estas mierdas de asociaciones al igual que la OMS, Organización Mafiosa de Sicarios,

  2. Yo a estos bocazas de los medios de comunicación no solo les ponía una de esas vacunas que tanto pregonan y les ponía una en el culo y otra en los huevos y si no es suficiente una entre los dientes, a mi me gustaría que todos estos en Guntánamo, pero ahora hay un enfermo mental de presidente de los EEUU y quiere demoler la prisión de Guantánamo, yo no se si tendrá miedo de acabar en ella ese cerdo al que las niñas.

  3. Es tremenda la corrupción de los medios. Se venden por cuatro perras. Hasta los periódicos y tvs de provincias, todos caen.

  4. Toda esta basura de politicos incapaces y corruptos, se dedican a descuartizar el Estado, destrozar las leyes, prostituir las instituciones, cargarse el país y masacrar las vidas de los ciudadanos decentes, con la unica intencion de robar y vivir como millonarios, a costa de nuestros impuestos y así llevan desde hace décadas, pero que quede claro, para los que no hayan reparado en ello, que NO SE VAN A IR, HAY QUE ECHARLOS. El Pueblo Español, si queremos una autentica democracia, tiene la palabra y los medios para hacerlo.

  5. Hola.
    Sin que por ello dé menos asco la noticia, quizás más ahora por ocultar que también puede causar la muerte, la noticia ha sido editada.
    Han quitado la expresión “e incluso la muerte” del subtitular.
    Un saludo.
    Ánimo y Fuerza

Comments are closed.