Nos hemos quedado alucinados leyendo el artículo que ha publicado la revista ‘Time‘ en el que reconoce la manipulación y la conspiración que se ha producido en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos con el objetivo de revertir el resultado electoral.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta asombroso que en un artículo que directamente se titula ‘La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de 2020’, no solo relaten con total normalidad los sabotajes que se produjeron entre bambalinas de esas elecciones, sino que se jacten de ellos.

Y lo hacen con total tranquilidad, es como aquello de no ver lo que justo está en tus narices, parece mentira que este relato no provoque que los millones de estadounidenses votantes de Trump no reaccionen y pidan explicaciones sobre lo sucedido porque les están diciendo: “Sí, te hemos robado el voto porque no sabes votar y no votas lo que nosotros queremos, pero tranquilo que lo hemos arreglado haciendo trampas con la élite en habitaciones oscuras”.

Atentos a algunos párrafos de este artículo:

“En cierto modo, Trump tenía razón. Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia”.

“Su trabajo tocó todos los aspectos de la elección. Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes y ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez. Presionaron con éxito a las empresas de redes sociales para que adoptaran una línea más dura contra la desinformación y utilizaron estrategias basadas en datos para combatir las difamaciones virales”.

Con todo esto, señores, no sabemos lo que pensarán ustedes, pero nosotros tenemos ya muy claro que no se puede confiar en nada y mucho menos en que pueda haber unas elecciones limpias con toda esta fauna que nos gobierna y mucho menos en España. A pesar de que mucha gente lo ignore, en España, desde que Sánchez es presidente ya hemos sufrido el fraude electoral y tengan claro que también se va a dar en Cataluña, es más, creemos que a estas alturas y a días de las elecciones ya está todo el pescado vendido.

Si las élites globalistas han sido capaces de revertir el resultado electoral en los Estados Unidos, imaginen qué no serán capaces de hacer en España. Es absolutamente asqueroso y lamentable porque además no hay disimulo, es como decirnos a todos: da igual lo que hagáis, nosotros mandamos y no tenéis salida. Se acabó aquello de decir “enhorabuena por lo votado”, nos lo están robando todo en nuestras narices y nos quedamos tan tranquilos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Sólo veo un interés de la élite al publicar ésto, la cual es dueña de la revista Time.
    Al admitir el fraude, va a causar frustración entre los norteamericanos e inducirlos a una sublevación contra el gobierno, el ejercito y los radicales izquierdistas. Es decir, anarquía y guerra civil. La destrucción total como país de EEUU.
    Un jaque mate del globalismo contra la primera potencia mundial.
    ¿Sucederá?… El Altísimo puso a Ciro para derribar las puertas. Trump es Ciro.

  2. Estos papanatas de este panfleto propagandístico que es lo que es la mierda de TIME se creerán que ya ha acabado todo y que esto se quedará así… jajajajajaja… Lo mejor está todavía por venir…

  3. Pues es cierto,consiguieron que votasen millones por correo,pero no dicen que eran chinos y no estadounidenses,o que también votaron muchos muertos,incluso inmigrantes ilegales.En el fondo están orgullosos y encuentran cierto mérito en haber realizado el fraude electoral mas grande de la historia algo que es de todos sabido es un delito muy gordo,orgullosos de delinquir.La excusa es lo mejor!,para preservar la paz!,como si Donald Trump no lo haya hecho con sus pactos de Habrán,los blm y antifa defensores de la paz…haciendo la guerra.EEUU tiene una república democrática federal,que ocurre si gobiernan los demócratas?,que salvan la democracia?,pero cuál ,la española?.Lo bueno es que han dejado a los medios de comunicación como lo que son!,unos traidores unos terroristas y unos manipuladores,al menos ahora ya no nos pueden llamar negacionistas,ya no tienen excusas para seguir injuriando a la gente que defiende la verdad,la justicia y la libertad.Y ya está?,reconocen el fraude y sigue Baiden ahí?,claro por qué si confiesas te bajan la condena.Y de los millones de fallecidos,por esa desinformación tan justiciosa,quien se hará responsable?.

  4. Bien, ahora que han confesado y se jactan de haber llevado a cabo el mayor fraude electoral de la historia, ahora que ya nadie puede llamar loco a Donald Trump, ahora que ha quedado claro que han pasado por encima de la voluntad del pueblo americano, ahora que no hay dudas de nada, ¿qué le impide a la justicia llevarlos a todos a Guantánamo? ¡Ah! ¿Que no hay justicia? ¿Que la justicia también estaba apoyando el fraude?… Pues entonces, ¿a quién corresponde hacer justicia? ¿Al pueblo?…
    ¿Por qué aguantar que un delincuente ocupe el cargo de presidente de los Estados Unidos? ¿Por qué consentir que una cuadrilla de mafiosos, podridos de dinero, cambien el curso de la historia? ¿Nadie va a hacer nada?… ¿Dónde coño están los pelotones de fusilamiento?

  5. Excelentes respuestas, hay que luchar por la libertad y acabar con todos estos corruptos, no se trata de guerras, se trata de luchar por el bien, la unión somos todos, para lo bueno y lo malo, hay que exigir nuestros derechos a esos jueces vendidos que solo ven su beneficio, ahi en Estados Unidos, tienen un pantano más grande que el todos Océanos juntos, esa Pelosi, y su pandilla merecen que los juzguen y que el Sr. Presidente Donald J. Trump, regrese tome el cargo que gano legalmente y de manera muy amplia, por querer desenmascararlos a todos estos cada día hacen mas fechorías. La diferencia ahora es que esta comprobado, antes unos pocos lo dudaban y muchos lo sospechaban pero no tenían certeza en cambio ahora ya se descararon porque ya no les importa, ya que están en el poder y teniendo al Congreso , Senado, Prensa masiva corrupta, artistas de pacotilla que se venden con tal de tener ”éxito” pero ellos viven como reyes aunque implique ser cómplices de la destrucción de una nación e incluso del mundo entero, estos se dedican a tener fundaciones, están ONG, pero solo en beneficio de las élites a quien ellos sirven a cualquier precio, PATRIOTAS, LUCHEMOS POR SER SIEMPRE LIBRES.

Comments are closed.