incapaces
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque los calificativos que me sirven de título, pudieran aplicarse a la mayoría de los miembros del nefasto gobierno social comunista que está destrozando España, hoy van destinados al exministro de Sanidad, Salvador Illa, “Flequillo Pintado”; al inoperante Fernando Simón “Pelo Desaliñado”, portavoz del Ministerio de Sanidad y, por supuesto y muy especialmente, al plagiador presidente del gobierno, “Coco Tubio”.

Sobre la palabra incapaz, el diccionario, señala, en su primera acepción, “que no tiene capacidad o aptitud para algo”. Y respecto a la palabra maligno, también en su primera acepción, señala: “propenso a pensar u obrar mal”.

Creo que, con las informaciones que hoy tenemos, no existe duda de que estos señores, por llamarles de alguna manera, son incapaces hasta lo inverosímil y malignos sin remisión. ¿Recuerdan que Sánchez, Illa y Simón señalaban, antes del 8 de marzo de 2020, (aunque el virus se conocía desde diciembre 2019) que a lo sumo habría en España uno o dos contagios? ¿Y que las mascarillas no eran necesarias y negaban cualquier problema sanitario por participar en aquellas multitudinarias manifestaciones de ideología feminista?

Hay que recordar que el 4 de marzo, estos tres embusteros pedían calma y seguridad; el plagiador dijo “seguiremos trabajando de forma coordinada entre las distintas administraciones y la Unión Europea frente al coronavirus. Pero tras esas oleadas de gentes, encabezadas por socialistas y comunistas, sin mascarillas o cualquier otra protección, comenzaron los contagios masivos y el 14 de marzo (solo seis días después) el Gobierno declara “el Estado de Alarma en todo el territorio español para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19”.

Solo hay que mirar hacia atrás para damos cuenta de lo que tenemos al frente de nuestros destinos. ¡Para temblar!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos sinvergüenzas ni disimulan ni siquiera un poco, tienen mucha jeta estas dos ratas, a mi el canalla Illa ni me pilla y el mamón de Simón me da un asco tremendo y las dos ratas me dan ganas de vomitar al igual que el embustero y la rata de Galapagar.

Comments are closed.