Donald Trump Jr
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Donald Trump Jr., hijo del presidente norteamericano, ha dicho que “este movimiento no ha terminado. Este es un movimiento de la gente, contra la élite”. En el vídeo titulado “Esto es lo que viene a continuación para nuestro increíble movimiento”, dijo Trump a sus seguidores: “Muchachos, solo quiero asegurarme de que todos sepan que aún no hemos terminado”.

Del vídeo que puedes ver en este enlace a Telegram se ha hecho eco el digital ‘The Epoch Time’, en un artículo que puedes leer aquí.

Dice Donald Trump Jr. en el vídeo que “la realidad es que este movimiento no ha terminado. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas que ustedes han puesto en esto sigue viva y coleando. Quiero decir, esto es realmente un movimiento de la gente, un movimiento contra el establecimiento, un movimiento contra la élite”.

Continúa afirmando que “Muchas de esas cosas se han estado gestando durante bastante tiempo. Todavía estoy comprometido y vamos a entrar allí y luchar para elegir a las personas que realmente representan a la gente, personas como tú que han pasado por tanto”. Y ha añadido que su padre, el presidente Trump “va a estar en la pelea, asegurándose de que tengamos personas que realmente representen lo que es Estados Unidos”.

¿Es un anuncio para la creación del partido político de Donald Trump? Lo más probable. Algo que temen tanto Republicanos como Demócratas pues una candidatura liderada por Donald Trump,independiente a estos dos partidos, en las próximas elecciones de 2024 les podría hacer mucho daño a los partidos del sistema. Veremos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Creemos que se refiere más,a un movimiento de soldados digitales que están incendiando las redes con todo tipo de información valiosa y muy compremetedora:los arrestos de políticos y demás de la élite de pederastas que actúan a través de redes en todo el mundo,los vídeos de pedopornografia de Hunter Biden que son reales y accesibles a cualquiera,como se organizaron los antifa en el asalto al Capitolio se congregaron a través de mensajes de móvil,los documentos de Lin Wood con las cifras que demuestran un fraude electoral escandalosamente obvio,la detención de Zukkenberg,la ejecución de Bergoglio en el Capitolio (???),la captura de satélites que provocan incendios forestales con rayos láser (es totalmente real),fotografías de ovnis tanto nacis como de la USAF (totalmente reales),la toma de televisiones públicas para obligarles a realizar una próxima desclasificación de información veraz,el fin del fraude del covid19,la iniciativa de frenar en todo el mundo la vacunación tóxica,las imágenes del plato de TV.que imita el capitolio desde donde actúa Baiden es un plato de la empresa Amazon,el cambio monetario a patrón oro,las firmas falsas de Baiden,una ampliación completa del Pizzagate con nuevas imágenes y más datos,las declaraciones de víctimas de violación de Hillary Clinton,la demostración de la élite iluminati de los famosos de Hollywood casi todos satanistas y consumidores de adrenocromo,las listas de los precios del adrenocromo,imágenes de personas devoradas por alienígenas,además de las vacas,ovejas,etc con fotos muy impactantes,las líneas de Orión,misterios de las momias de Nazca y de ciudades sepultadas por el mar,las bases nacis de la Antártida,ataques alienígenas en North Hood reales e impactantes,el regreso a la republica de EEUU,la exposición centenaria de los delitos de los Rostchild,la cuenta del Presidente Trump en Gab,las noticias frescas de Thegrestawakening, el incansable divulgador español Rafapal,entre miles y miles de cosas más como nuevas tecnologías jamás vistas…el movimiento Q,está más vivo que nunca y está arrasando en las redes.

Comments are closed.