Illa, como fiel vasallo de su señor Pedro Sánchez que es, miente más de lo que habla. Pero la verdad, debería aprender un poquito más del jefe puesto que el presimiente está más acostumbrado que este mediocre que hemos sufrido como Ministro de Sanidad. Es malo en todo lo que hace, hasta mintiendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un cuestionario realizado durante la campaña electoral, el diario ‘Ara’ preguntaba a los candidatos sobre sus estudios y sobre si habían estudiado en la escuela pública o en la privada. Tras un montón de balbuceos para responder, algo bastante raro puesto que todos sabemos perfectamente donde hemos estudiado, va Illa y responde que ha estudiado en la escuela concertada, pero miente como un bellaco.

Y miente porque la escuela concertada se creó por el gobierno de Felipe González en el año 1985. Salvador Illa nació en 1966, luego en el año 1985 tenía 19 años con lo que, lo normal, es que por aquel entonces ya hubiera empezado a estudiar filosofía. Luego de escuela concertada, nada, Illa estudió en la escuela privada.

Y el hecho de haber estudiado en la escuela privada no tiene nada de malo, lo que es malo es mentir constantemente como lo hace esta fauna del PSOE. Son incapaces de decir la verdad hasta en cosas fácilmente comprobables como esa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este mentiroso compulsivo lo que tiene que hacer es poner a disposición todo su patrimonio y luego a prisión y aún así no pagará nunca por todo el daño que ha hecho a millones de españoles. Este se cree que somos gilipollas. T R A I D O R.

Comments are closed.