SÍGUENOS EN TELEGRAM

House of Sweden es uno de los edificios de oficinas más exclusivos de Washington. En ese edificio están alojadas, entre otros, las embajadas de Suecia e Islandia en los Estados Unidos.

En 2017, Hunter Biden, hijo de Joe Biden, alquilo una oficina en ese edificio que, como imaginarán, al tener varias embajadas en su interior tiene unas normas de seguridad muy estrictas. Pero a pesar de ello, Biden hijo parece que va por libre y esa cabeza loca que tiene no le deja pensar en otra cosa que no sea la juerga, en el peor sentido de la palabra.

Por ese motivo, y tal y como informa el digital sueco ‘Expressen‘ a través de correos electrónicos que ha recibido contando los hechos, Biden se dedicaba a colar en el edificio y saltándose todas las medidas de seguridad a varios colegas de “farra” entre los que se encontraban una ex stripper, con la que se dice que Biden ha tenido un hijo.

Además, según se cuenta en el artículo, Biden habría sido avisado por parte de la agencia inmobiliaria sueca después de que los hechos se repitieran con frecuencia: “Una vez más me he dado cuenta de que parece que los visitantes han accedido al número 507 a través de la entrada norte después del horario de oficina, ya que tenemos videovigilancia las 24 horas en todo el edificio. Ayúdenos a mantener el edificio seguro siguiendo las reglas de la Casa de Suecia “.

Pero Biden, más chulo que un ocho y lejos de pedir disculpas por ello y evitar que los hechos se repitieran, respondió al representante de la agencia inmobiliaria acusándole de ser racista y discriminar a sus invitados: “Si ustedes tienen algún problema con la raza o la vestimenta de mis invitados, creo que todos deberíamos sentarnos y hablar con un abogado presente”.

Como verán, el tipejo este que es hijo del tipejo que está en la Casa Blanca es para darle de comer aparte. La caradura que gasta por ser hijo de quien es, está fuera de toda duda y mucho más si tenemos en cuenta que el padre también es un “pintas” de mucho cuidado.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL