higiénicas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Menuda pandilla de trileros hipócritas, ¡cómo nos toman el pelo! Hoy la cuenta de Twitter del Ministerio de Consumo, ese que le han regalado al comunista inútil de Alberto Garzón, ha publicado un trino en el que nos dice qué tipo de mascarilla hemos de usar en cada momento.

En el mensaje dicen «Usar #mascarilla es un método de prevención de contagio de la #COVID19 complementario al distanciamiento social y otras medidas de seguridad. ¿Sabes cuál deberías usar según tu situación?».

Y a continuación nos dicen que las personas sanas han de usar las mascarillas higiénicas; las personas enfermas han de ponerse la mascarilla quirúrgica y las personas en contacto con las enfermas (o con el virus) la mascarilla EPI (que no existe, pues se trata de la FFP2 o FFP3).

El caso es que la red está llena de fotografías de los miembros de este Gobierno que nos desgobierna con mascarillas FFP2. ¿Entonces?, ¿por qué usan las FFP2 si deberían llevar las mascarillas quirúrgicas?, ¿por qué nos toman el pelo?

Un ejemplo más de lo hipócritas que son los miembros de este Gobierno social comunista, nos engañan, nos toman el pelo, nos llaman tontos en nuestra cara y, encima, algunos les siguen aplaudiendo. Pues aplaudan y sigan aplaudiendo, mientras se hunde el barco…

higiénicas

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se las pueden poner todas en el culo. GOBIERNO ILEGÍTIMO. TRAIDORES.

  2. POR FAVOR, QUE SE PONGAN 14 MASGUARILLAS A VER SI RESPIRAN EL SUFICIENTE MONOXIDO Y SE MUEREN DE UNA PUTA VEZ.

  3. Y por qué un pañal en la cara?,o una compresa?,ya puestos…si es que nos lo dicen en la cara,llevan máscaras como los cacos,lo que son.Que duro debe ser vivir siempre bajo una máscara,por eso quieren que la llevemos todos para poder pasar más desapercibidos entre la multitud.Y cuanto cretino hay en España!.Pero tenemos esperanzas,según un informe estadounidense,el uso continuado de mascarilla produce cáncer,con suerte igual caen los políticos enfermos y así nos libramos de estos,y como no les atenderían en los hospitales por síntomas de cáncer,probarían de su propia medicina.

Comments are closed.