Los resultados electorales en España, a pesar de lo que se haya dicho normalmente, nunca han sido demasiado fiables pero desde que Pedro Sánchez es presimiente del Gobierno, la fiabilidad de los resultados electorales es absolutamente nula.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos volvemos a remitir a las pruebas ante la habitual falta de memoria que tenemos todos. En las elecciones de abril de 2019 en las que “venció” Sánchez salió a la luz un “extraño” y “casual” algoritmo que se había producido que provocó las sospechas, más que fundadas, de todo el mundo.

Un extraordinario hilo de Twitter aporta más datos sobre un posible pucherazo en las elecciones generales

Un vídeo publicado 4 días antes de las elecciones adelantaba serias sospechas sobre un pucherazo

Y esto en las de abril, pero en las de noviembre el descaro fue aún peor puesto que la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes recopiló actas electorales de toda España e hizo su propio recuento electoral. En ese recuento electoral se detectaron muchas irregularidades que favorecieron sobre todo a PSOE y a Podemos, dando como resultado el desgobierno con el que nos encontramos ahora.

¡Escandaloso! Elecciones Transparentes detecta graves irregularidades en el recuento electoral del 10 de Noviembre para favorecer a PSOE y Podemos

Pero por si esto fuera poco, después nos enteramos que ni siquiera se cumple la ley con respecto al recuento de votos ya que no se realiza el recuento físico que debe realizarse en las juntas electorales provinciales después de cada proceso electoral. Se dan por buenos los resultados electorales de la noche del domingo que, como muchos de ustedes sabrán, son resultados provisionales. Y esto es algo que se ha denunciado en infinidad de ocasiones sin que nadie diga o haga nada.

La Plataforma Elecciones Transparentes envía un comunicado a las Juntas Electorales provinciales de Vascongadas y Galicia anunciándoles que se personarán como observadores para que se cumpla la ley en el Escrutinio General

Y ante las elecciones catalanas como estamos seguros que va a suceder lo mismo, la APET ya nos avisa a todos cantando a ver si de esta forma es posible que cale el mensaje de lo que realmente sucede en los procesos electorales en España. Escuchen el importante mensaje que envían al final de la canción.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Stalin, ese SINIESTRO y MALIGNO, además de criminal y genocida, ya nos dijo, que, lo importante es quien recuenta los votos.
    Y el “sistema” ese de INDRA o como DEMONION se llame ya ha demostrado su “eficacia” en distintos países.

Comments are closed.