pasarelas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Lo que hay que leer! Por no decir directamente “manda huevos”, vaya a ser que alguien califique lo de “manda huevos” como machista y se moleste…, resulta que el Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por Podemos de la mano de José María González, ‘Kichi’, ha calificado a las pasarelas de acceso a la playa como machistas, por lo que ha solicitado un informe a la Fundación Municipal de la Mujer.

Según informa ‘La Voz de Cádiz’, “El Ayuntamiento de Cádiz solicitó un informe a la Fundación Municipal de la Mujer el pasado mes de septiembre para estudiar si la sustitución de las pasarelas de madera sobre el cordón dunar de la playa de Cortadura «garantizaba la equidad de género» e incorporaba una«mirada feminista»”.

Es decir, según la noticia, que puedes leer en este enlace, “El área de Medio Ambiente quiso plantear si la realización de este proyecto orientado «a la protección, conservación y medio ambiente» conllevaba «un aumento significativo de las desigualdades entre hombres y mujeres» y lograr así que «se convierta en un proyecto cuyas características coadyuven a la consecución de una sociedad más equitativa»”.

La verdad es que poco más podemos añadir que cualquier lector normal no esté pensando ya. Solo se ha de decir que todo esto se paga con dinero público. Sí, con la que está cayendo y el Ayuntamiento de Cádiz preocupado si una rampa de acceso a la playa garantiza la equidad de género.

Aunque claro, llamándose pasarela, como hemos leído a un tuitero, en la pasarela desfilan modelos y “las modelos fomentan cánones de belleza irreales, por lo tanto esa pasarela es machista y opresora”. Por ahí irán los tiros…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Entre el género, el medioambiente, etc.. estos imbéciles de la izquierda rancia y casposa es lo único que saben hacer para robar a manos llenas, el payasete este de alcalde si se pusiese con una escoba a barrer la ciudad sería más útil que la mierda de gestión que hace, que no tiene ni puta idea, entregad todo vuestro patrimonio y a prisión, sin vergüenzas

  2. Pero, bueno, aquí lo que hay debajo es “dinero”, papelitos de colores que tienen que repartir entre amiguetes, familia y “enchufaos” mientras valga para enriquecerse. Las deudas reales serán para otros, para los mismos de siempre cuyo dinerito ya tampoco valdrá nada y ….a ver ¿cómo pagan esos “desgraciaos” ahora?

Comments are closed.