Greta
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era un grito a voces, algo que ya se sabía, pero que ahora se ha confirmado. Greta Thunberg, uno de los máximos exponentes del progresismo internacional, de esos de la Agenda 2030 y demás tomaduras de pelo, es una marioneta. Y se ha encargado ella misma de hacerlo público.

El periodista Marcial Cuqueralla ha publicado un trino en el que dice: «Greta Thunberg publica accidentalmente un documento en Twitter que contenía tweets que se le dijo que publicara y acciones que debía tomar con respecto a las protestas en la India. How dare you!!». Y ha adjuntado el pantallazo del documento que la joven ha publicado en su ceunta de Twitter y que, lógicamente, ya ha borrado.

Así funciona la izquierda internacional, no tiene la más mínima vergüenza en utilizar a una niña para que difunda sus eslóganes, sus manipulaciones y sus mentiras; no tiene la más mínima vergüenza en hacer de una niña una marioneta.

La propia Greta Thunberg se ha encargado de demostrar lo que es, un producto, una marca que solo dice lo que le obligan a decir, un juguete roto en manos del progresismo internacional.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta es lo mismo que si le das a un mono una metralleta. Mientras haya pasta lo que haga falta. El jefe SOROS lo que ordene. Es como los imbéciles que tenemos aquí. Esta gentuza da asco. HDLGP

    ENORMES GANAS DE VERLOS A TODOS ESTOS POR GUANTÁNAMO Y QUE SE VAYAN SUICIDANDO POCO A POCO PARA QUE VAYAN DANDO PASO A OTROS TANTOS COMO ELLOS.

  2. La niña del Exorcista :la niña tiene cara de idiota y la han utilizado pero creo que ya las han cambiado por otra marmota para que siga con la función de engañar a la población con el cambio climático, primero fue el agujero en la capa de ozono, después el calentamiento global, iba a subir el nivel del mar y nos íbamos a ahogar todos. ahora siguen con el cambio climático porque todo forma parte de esa agenda criminal 2030 de la comunista ONU, estamos rodeados de imbéciles y de psicópatas que ya deberían de estar ardiendo en el infierno junto con su amo Satanás.

Comments are closed.