SÍGUENOS EN TELEGRAM

La paciencia de la gente en España se está empezando a acabar ya que es completamente inadmisible el sufrimiento que se está haciendo padecer a los autónomos y pequeñas empresas con la excusa del virus.

Y decimos bien, excusa del virus porque si ahora resulta que se pueden manifestar tranquilamente los aborregados que piden la puesta en libertad de Hasél, o las feministas el próximo 8 de marzo, aunque se diga que esas manifestaciones son con restricciones, ¿cómo es posible que la restauración y la hostelería tenga las prohibiciones y limitaciones que tiene cuando no se junta tanta gente en sus locales como en una manifestación?

Y no solo este ejemplo, se ha intentado culpar de lo sucedido con el virus a los autónomos, a los pequeños empresarios, a los niños, a los jóvenes, a las reuniones familiares, a los abuelos, a los no abuelos, a cualquiera menos a quien verdaderamente tiene la culpa de lo que está pasando: el gobierno de Pedro Sánchez.

Esperamos que esta movilización que se ha producido en Valladolid no sea algo excepcional y se repita en todas las ciudades de España con más frecuencia. No podemos permitir que se acabe con nuestras libertades y nuestros derechos de esta forma.

 

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL