Foro Baleares hace un llamamiento a todos los sectores de la hostelería y de la restauración a que se unan a la manifestación motorizada de este sábado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Govern de Francina Armengol ha decidido prorrogar 15 días más el cierre de la hostelería y de los gimnasios, a pesar de que la incidencia acumulada en la isla de Mallorca ya está por debajo de los 200 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y la presión hospitalaria en las UCI’s y en planta está en claro descenso.

Si ya de por sí este mes de cierre total ha sido la ruina para miles de familias, esta prórroga de 15 días más será la estocada final de un sector que cada año crea miles y miles de puestos de trabajo y del que dependen miles de familias.

Tanto el Govern Balear por sus políticas totalitarias, como el Gobierno de España, por su inacción ante semejante desfachatez, han demostrado tener unos valores morales y éticos paupérrimos. Han demostrado que la vida de las personas y su economía les importa más bien poco.

Foro Baleares pide a toda la ciudadanía, independientemente de su ideología política, a que acuda este sábado a las 12 del mediodía en la Avenida Gabriel Alomar de Palma a la manifestación motorizada que hemos convocado para exigir la dimisión tanto del Govern Balear como del Gobierno de España.

Apelamos, también, a la comunidad internacional, a la Unión Europea, a quien haga falta, para que frenen todos estos d despropósitos, que lejos de reducir los contagios, lo único que hacen es destruir a miles de familias y su futuro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La falsa pandemia se inventó para destruir familias, para acabar con la economía, para arruinar la nación, para crear un inmenso caos en todos los ámbitos de la sociedad, con la única finalidad de imponer su ansiado nuevo orden mundial…
    Los títeres que tenemos infiltrados en el gobierno y en las demás instituciones del estado, todos ellos al servicio de las élites, tienen por misión jalear dicha pandemia, promocionarla como si se tratara del mejor de los productos, pues de ello depende el éxito de sus delirantes planes…
    Utilizan el miedo como arma para escenificar una situación insólita que justifique el recorte de libertades, la ruina de las familias y el endeudamiento de la nación… Y no les importa si para darle credibilidad a este circo tienen que llevarse por delante a miles y miles de ancianos, que por otra parte, consideran un lastre insostenible…
    Están por propagar el virus del miedo, no por acobardarse ante manifestaciones que sólo funcionan en las democracias. No servirá de nada hacer una o mil manifestaciones, pues no están en el poder por honestos precisamente. Estas cosas de las democracias no les afecta, porque no son demócratas y con mirar para otro lado tienen bastante…
    Jamás dimitirán, y mientras controlen los medios de desinformación, el dinero de nuestros impuestos, y el resultado de las urnas, habrá tiranos para rato…
    El pueblo tendrá que decidir entre el sometimiento más absoluto, o la insumisión con todas las consecuencias, pues no habrá término medio que valga…

  2. Cuando se junta la mierda con la caca ya yo hay nada que hacer y España está llena de mierda disfrazada de gobiernos central y autonómicos, nos está comiendo la mierda por no limpiarla y creo que todos sabemos quienes son los mierdas que tenemos, yo creo que en esta cloaca ya no cabe más mierda.

  3. Estoy muy de acuerdo con el comentarista que me precede, esta farsa fue creada para destruir a la familia, a las naciones estado y a la sociedad en general, se nos fijamos bien en esa agenda 2030 a la cual yo llamo agenda criminal, nos quieren solos y con un solo pensamiento, no se si os sonará lo de los campos de reeducación de la China comunista que no son más que campos de concentración, también esta pandemia fue creada para exterminar a los ancianos, llevan hablando mucho tiempo que el sistema de pensiones no era sostenible, ya han encontrado la solución ,el exterminio masivo y para ello aprobaron o van a aprobar la eutanasia, también pretenden y seguro que lo consiguen aprobar la pedofilia, porque esta clase política son unos miserables a los que le gusta abusar de los niños, también quieren acabar con la raza blanca, sobre todo la española y la de habla hispana, de ahí la invasión de los países por parte de esos inmigrantes ilegales que llegan a Canarias y a otras zonas encima de una rama de árbol, pobres que pena me da que los quieran cambiar por nosotros, seguro que ese judío que financia su traslado está muy feliz viendo como nos joden a los españoles, a ese viejo no le dan pasaporte, todo lo que están haciendo en los países forma parte de la agenda 2030, están probando como obedecen los esclavos y en España se obedece demasiado, el rebaño ya casi está encerrado, falta cerrar la verja y no creo que tarden mucho, ya que los borregos van para el redil felices porque el pastor estado los cuida y no va a dejar a ninguna oveja sin encerrar, dentro de poco ya no se puede protestar porque te van a encarcelar, no te van a dejar hablar de nada que no sea lo que ellos dicen ese es el mundo que nos espera, un mundo de mierda, en el que unos pocos privilegiados vivirán de puta madre y los demás serán esclavos y le dirán lo que tienen que comer y la cantidad, eso si todos los esclavos bien vacunados e inmunizados con esas mierdas transgénicas.

  4. El gran reseteo o reinicio es lo que están haciendo, destruir todo para empezar de nuevo de cero, sin historia de los países, con las economías destrozadas y toda esa maraña que se le ha metido en la cabeza a esas élites financieras y a las naciones unidas para destruir los derechos humanmos e instaurar la esclavitud.

  5. YA QUE LA MAYORÍA DE EMPRESAS ESTAMOS CERRADA, PODÍAMOS HACER UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA, HASTA QUE CAIGA ESTE GOBIERNO, PAN DILLA DE INÚ TILES Y TRAI DORES. UNA VEZ QUE CAIGA HAY QUE HACERLES PAGAR, ECONOMICAMENTE Y PENALMENTE POR TODO EL DAÑO HECHO

Comments are closed.