SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Fernando Simón es de una torpeza tan grande que ya nos cuesta hasta creérnoslo. La inutilidad de este tipo, la estupidez que tiene cada vez que se pone delante de los periodistas, su evidente incapacidad, su nulidad mental y profesional no deja de sorprendernos porque siempre que mete la pata supera lo que ha hecho anteriormente.

Y esta vez lo ha vuelto a hacer para hablar de la manifestación feminista del 8 de marzo, a pesar de lo que sucedió el año pasado, y lo ha vuelto a hacer. Es increíble lo de este tipo, es lo nunca visto. No hay palabras para describir a un sujeto como este y nos preguntamos cómo es posible, cómo la Justicia de este país puede ser tan sumamente servil como para que no esté ya encerrado en una prisión por irresponsable, por inútil y por tonto.

Dígannos si esto, a estas alturas de la película es normal. Nosotros es que no nos lo podemos ni creer. Ni siquiera de él. Se puede ser corto mental, pero llegar hasta este extremo nos parece alucinante.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No es tonto; es genocida. A su chepa lleva 100.000 muertos.
    Todo delincuente actúa igual: cuando se les pregunta algo que puede dejarles en entredicho, o se les pilla con las manos en la masa, siempre derivan la atención hacia otra cosa. Nunca tienen responsabilidad sobre sus propios delitos. Todo caco es de patrón de actuación. No importa la posición social que tenga.
    Todo el mundo sabe que no se celebran procesiones; por lo tanto la respuesta se debe a lo expuesto.
    Las hermandades debieran motorizar sus pasos. Y como los nazarenos van cubiertos de doble o triple tela en el capirote, debieran salir en procesión.

  2. Lo increíble es lo torpes que somos nosotros confiando en el enemigo y en sus manipuladoras y narcóticas telegobierno que nos dicen que tomemos por peligrosos y antisociales paranoicos a quienes tratan de abrirnos los ojos. Eso quiere decir que el Estado profundo (la élite bancaria usurera con sus fondos de inversión y sus multinacionales y sus títeres en nuestros parlamentos y tribunales) ha ganado la batalla y que vamos a dejarnos esclavizar, robotizar, empobrecer y genocidar permitiéndoles inyectarnos esos terroríficos líquidos transgénicos. Yo confiaba en el ser humano

  3. Este hijo de perra no solo es tonto, es un imbécil que a mi me da asco tener en España a hijos de zorra tan cabrones y desgraciados como este y el cerdo que se fue para Cataluña.

  4. Los peores genocidas y asesinos se encuentran el el gobierno social comunista, más comunista que social y este gobierno y el mundial,. los más delincuentes son los que quieren acabar con el dinero físico para que no haya negocios ilegales y esto sale de narcotráficantes y criminales, ellos van a seguir delinquiendo igual aunque no tengamos dinero físico porque lo llevan en la sangre

Comments are closed.