A lo largo de esta última semana ha salido una información que sacaba a la luz Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, en la que se decía que el Partido Popular había participado en el accionariado de Libertad Digital con dinero de la caja B del partido. En un vídeo que publicaba Federico Jiménez Losantos este contestaba a esa acusación diciendo que quien había comprado acciones de Libertad Digital con una pequeña participación había sido el extesorero Álvaro Lapuerta vendiendo las mismas días más tarde con beneficios.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo más curioso, lo más vergonzoso y lo más escandaloso de todo esto es que, Pablo Iglesias participaba en la acusación contra ‘Libertad Digital’ en un tuit en el que incluía una publicación de un medio que él y su partido se han ocupado de financiar para colocar a Dina Bousselham como responsable del mismo.

¿Se dan cuenta de lo ridículo que es? Ahora habría que decirle, claro que nos preguntamos quién paga lo que leemos, claro que nos preguntamos quién paga el panfleto ‘Ultima hora’ y de dónde ha salido ese dinero. Pero, ¿cómo puede ser tan ridículo y descarado? ¿Como puede tener la cara tan dura? Es impresionante lo de este tipo, la tiene más dura que el titanio, es irrompible.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este cara dura estafador vende humo debería de ir preparando la bolsa para su nueva residencia en GALAPAGAR-a-SOTO DEL REAL, que es donde debería estar por estafar y traicionar a todo el país como todos lo de la pandilla basurilla de POTEMOS.

    ESTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HASTA LAS PELOTAS DE TODOS VOSOTROS, ESTÁIS ARRUINANDO EL PAÍS. NO OS VAIS A SALIR CON LA VUESTRA. SINVERGÜENZAS

  2. El Chepas es el hijo de perra más grande que existe en el mundo, estafó a muchos adeptos a su secta Podemos con sus falsedades y mentiras, esta rata corcovada ya tenía que estar encarcelada junto con su amigo el dictador de Venezuela Nicolás Maduro, que cucaracha más asquerosa, me da verdadero asco este imbécil del moño y los pendientes y esa agenda que el lleva había que meterla por su culo que yo creo que le iba a gustar.

Comments are closed.